Yes. Sólo están prohibidas las actividades en lugares cerrados.
Ese es el problema!!! y es la razón por la cual llevaron una vacunación prioritaria de personal de salud acá que en otros lados no lo hicieron. Lo que salva mucho acá tmb es que tenes muchos estudiantes de medicina, enfermeria, que se dispusieron a trabajar.
Pero no te enteraste que el Hosp. Municipal acaba de cerrar la guardia por 48hs porque no dan a basto?.
Y no es solamente una cuestión de equipamiento, son los profesionales de la salud los que también están saturados.
Coincido en que no hay que sembrar pánico, pero con la cantidad de contagios diarios que hay solamente con “respeto” en unos pocos días podes estar en la lona
si
Ese hospital es un desastre, nunca tuvo nada, hasta no hace mucho rechazaban consultas pediatricas por falta de consultorio. El personal aca va a estar bien, no va a faltar, la uni aporto abnda de personal medico, la misma escuela del hospital tmb.
Yo tengo tantos anticuerpos que si estornudo y pasa uno con covid lo curo en vez de enfermarlo.
Sos jesus de nazareth pero no curas con las manos sino con estornudos.
Si hace eso con los estornudos imaginate cómo debe estar la mujer.
Llegan a cocinar un bepi y les sale un nuevo jebus.
les sale un ivan drago
Me sale un Putin pichon que se mete a bañar en agua helada.
Un Christian Martin con pelo y menos rugbier.
Los gym cierran todos? ni con turnos? acabo de pagar mi cuota, aca en un gym en palermo
Y con el futbol que van a hacer? porque muchos partidos terminan despues de las 20 hs.
por otro lado, las librerias cierran tambien?
Vos decís que podes mandar a un estudiante a trabajar en terapia intensiva?!?!?, El lunes escuchaba a un médico decir que se necesitan 10 años de experiencia para estar en ese sector.
Tiene menos capacidad que el Penna, pero no creo que sea un desastre como decís, y en todo caso, desde que va la pandemia solamente una vez cerraron la guardia como ahora.
si es al aire libre, sigue
no, el mio es cerrado, cague…
igual quien carajo va a jugar a la pelota antes de las 7 salvo que sea un finde…
Ojalá explote a la mierda este país. Me tiene hinchados los huevos
tienen que cambiar todos los partidos de primera que son despues de las 20 hs o terminan despues de las 20 hs no?
Los síntomas cuándo deberían de aparecer para saber si me salve del contagio?
Desde noviembre viajando 3 veces por semana al laburo sin que me pase nada y un pariente me viene a visitar el domingo para tener síntomas al día siguiente e hisopado positivo el martes jaja
Igual yo no estuve tan cerca de él, pero con que contagie a mis viejos y luego ellos a mi sería lo mismo.
Cuarto, quinto dia es el promedio. Décimo en el peor de los casos