Kjjjj debe ser donde más población de riesgo hay en CABA, toman medidas para preservarlos y cacerolean…deben tomar del de Canosa.
o 3 años?
Chau gimnasio por tres meses?
Elpaj Bax?
Ya no se qué pensar la verdad.
Banco estas medidas, que no son de una dureza extrema (hablo del horario) ni livianas y sacando palos a la calle de ser necesario ppara que de una vez por todas CUMPLAMOS y tomemos consciencia.
Ni me lo digas, a la primera de cambio me re caliento, estoy fastidioso, molesto, pienso a mil, es una locura todo
Voy a tener que tirar todo
A quedarse mirando la libertadores chicos. Fixture muy apretado tenemos.
Por ? Ahh si cierran los gimnasios no tendrías demanda supongo, ahí entendí.
Le gusta la droga al pelado
El gimnasio a dónde voy avisó que abre pero con las persianas bajas. Sólo van a dejar pasar a un reducido grupo de gente cercana (dónde me inlcuyen)…
No voy a poder drogarme y destruir mis órganos
Idem en Don Torcuato. Así estuvieron laburando los últimos 3 meses de la cuarentena
a ver si necesitas entrenar para hacer fisico, lo haces incluso en tu casa. Los que necesitan ir al gym son los pitocorto llenos de anabolicos, no jodamos, mira si vas a poner en riesgo a tu flia por ir a levantar 100 de pecho? hay que ser tarado, con todo respeto hacia alguno que aca haga algo asi, de onda lo digo.
Hay una forma fácil de librar de toda perspectiva lo que se dice y es guiándose por la información de los monitores. La ocupación de respiradores no llega al 40% cuando el año pasado con MENOS casos llegaba al 60% y ahora tenes que considerar que hay ocupación por post operaciones. Tenes 90% de personal medico vacunado de yapa. Hay que tener respeto por la situación, más no así sembrar pánico. Esto no es ni comparable en números a lo que está viviendo el AMBA, mas allá, obvio, de las diferencias poblacionales.
esta astrazeneca-covax que van a llegar nada que ver con la astrazeneca-covishield no?
Muchachos, a todo esto, disculpen la ignorancia, running a un parque a partir de las 6 se puede, no?.
Creo que ya es claro que el problema no son la cantidad de respiradores, sino el personal médico para atenderlos.
Brasil estaba saturado con un 70% de ocupación de camas. No tenían médicos para atenderlos.
Ojalá fuera tan fácil como tirar un colchón y enchufar un respirador
obvio