Si entiendo que no es tu pensamiento querido. Pero a lo que yo voy es que no pueden ser tan egoístas, por gente como esa estamos como estamos hoy y luego te aseguro que son los primeros en quejarse por restricciones o por la “infraestructura deficiente” del sistema de salud si se llega a colapsar
Es muy complicado porque los casos de la ola anterior capaz los aguantabas. Estos 27m casos por dia es obvio que no se va a poder y te van a dejar los hospitales saturados con la gente revolcada en el piso del estacionamiento.
Igual tiene razón que los contagios la gran mayoria han de ser en reuniones personales, pero la gente no entiende se ve.
2023/2024
Este es el tipo de cuarentena que tendría que haberse hecho el año pasado y no se hizo. Cierre total y palos a toda actividad recreativa, mantener la economía funcionado durante el dia. El problema, es que no habrá asistencia económica, lo que complica mucho la cosa.
Claro, porque los miles de millones que evadieron de impuestos y los préstamos bochornosos que les entregaron y nunca pagaron "no nos cuestan nada’ … De dónde salen estos pibes?.
Y no te molestes en contestarme, no quiero seguir desvirtuando el tema con política.
El viernes anterior me invitaron a un cumpleaños. Al principio creí que íbamos a ser solo 3, finalmente me avisaron que iban a ser 15 invitados en total.
Deja, les dije que no iba porque no quiero contagiarme por las dudas y me dijeron que no me “vuelva loco” ni piense en “boludeces” si gran parte de sus conocidos lo tuvieron y lo pasaron bien (!)
No contento con eso el cumpleaños era de noche (Esa noche hicieron 8 grados acá), seguramente iba a estar todo ventilado ¿No?
no estabas hablando de los millonarios estafadores, estabas hablando de los marchan para defender los intereses de los millonarios estafadores. los que cuestan son los millonarios estafadores, no los que marchan para defenderlos. ves por que necesitan clases presenciales?, no sabes leer, te quisiste hacer el canchero y quedaste como un boludo.
Si estas medidas duran solo dos semanas yo soy Batman
A veces cuando te leo pienso que debemos vivir en diferentes “bahías”, porque en donde estoy yo la cantidad de contagios diarios ya supera al pico de año pasado, la situación está peor que nunca.
A full con las Essen en Recoleta
Hago la excepción de contestarte que vos no me vas a decir de lo que estoy hablando loquito, y si vos te pensas que los que marchan legitimando esas prácticas ilegales no le cuestan nada al Estado entonces sos mas pelotudo de lo que aparentas, o sos un pendejito que no conoce una mierda de historia Arg.
Ojo que los que se encargan de la medicacion en los hospitales (a las utis) son los farmaceuticos…
es farmaceútico de farmacia, no de hospital
Y hace un tiempito hostigaban a la gente en los edificios porque laburaban en hospitales, escrachalos a todos hermano, que se fundan por hijos de mil putas.
Una medida sensata, no hay que descuidar la economía y hay que meter palo a las reuniones. Lo del colegio bueno, mal para los pibes, que se yo. Quizás si se apuran en dos meses vacunamos al 40% de la población y se puede volver
Con esto del encierro a veces me siento así
Pero bueno, es lo que toca. Hay que cuidarse a pleno estas dos semanas. Espero que los boludos anticuarentena, antivacuna nazis comunistas se pongan en pillos y respeten las medidas.
Serán dos semanas o tres meses?
pero duro menos que un pedo en un canasto el acto de rebeldia
como de costumbre esta gente, digamos