yyyyyy es que va a llegar un momento en que vamos a estar todos o la mayoria, lo dijo Merkel el año pasado.
En el AMBA:
-2 semanas de clases virtuales
-Circulación restringida de 20 a 6
-Restaurante solo por delivery o retiro de noche
-Comercios de 9 am a 7 pm
@Gennaro igual lo peor es la ignorancia, la gente que no se hizo un puto test, o sabiendo que ya tiene los sintomas no se aislo, o la gente que dice que todo esto es una movida politica.
Hoy me enteré que la pareja de mi prima y toda su familia se contagio de covid. Ellos tienen una carnicería y siguen atendiendo normalmente solamente con barbijo puesto… es increíble la gente, fuera de joda esto es extremo
saca mas poli y gendarmeria a las calles, bueno, ya era hora de algo de mano dura . no?
Igual el finde tuvimos que PUTEAR a OSDE para hisopar a mi hermano, no hubo atencion alguna durante todo el finde y recién el lunes lo derivaron al Italiano para que se hisope, hoy dieron los resultados, gracias a Dios fue NEGATIVO.
Es que sabes que pasa, corres el riesgo que si cerras por COVID y despues volves a abrir, quien te va a ir a comprar? es tal la paranoia que tambien genera los medios y desinformacion, que no te vuelve a compar mas nadie, es UNA CAGADA TODO.
Las fuerzas federales las pelotas que van a darle bola, LAS PELOTAS
Hay que cuidarse estas semanas, calculo que en medio año ya tiene que estar practicamente terminado este virus en su mayoria, no tiene sentido enfermarse ahora por ir a comer un asadito o algo.
Y que van a hacer una sublevación?
A todo esto, hoy me enteré que vacunaron a un conocido de 28 AÑOS!!! en CABA por ser… FARMACEÚTICO
Sacó a los militares el Bigotín?
kjjj que risa vieja querida kjjj
Sabes que son unos canallas
Nos necesitamos entre todos y todas, BUENAS NOCHES
es un descontrol todo Lean, todos los hospitales, o al menos de mi zona estan colapsado o al punto del colapso, estan derivando, y parece bagdad. (y vivo en una de las zonas con mejor presupuesto del conurbano) no me quiero imaginar el resto.
Lea, mi vieja me dijo que el Italiano no andaba tan pesado ni con ocupacion, pero conocidos enfermeros me dijeron que en capital estan hasta las mismisimas BOLAS, se viene una de aquellos, a cuidarse.
Pero dejémonos de joder hermano cualquier vieja va a comprarte a la carnicería se contagia y lo lleva a su casa jajaja. Ya la debe estar pasando mal vendiendo carne (?) no creo que un aislamiento por tener el bicho de 2 semanas haga que luego no le compre nadie.
Es de irresponsable contagiarse y seguir andando como si nada. Ni Ariel hace eso (?)
Acá en Mendoza desde hace una semana y media ya se empezó a vacunar a esos profesionales y derivados jajaja, no me sorprende igual (?
yo te digo la mentalidad que existe, o que al menos observo de ese tipo de rubro, cierro por covid, y despues quien me va a comprar, van a evitar venir a comprar, es un pensamiento de mierda, pero es lo que piensan.
a todo esto se cierran las clases a partir del lunes por 2 semanas.