SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Por eso, para mi, los suicidios a causa de las medidas de aislamiento se van a empezar a ver recién ahora. Analizarlo el primer año es muy pronto. De todas maneras es algo muy dificil de determinar. Una horda de asesinos desquiciados tmb se debe estar gestando. La violencia domestica como fue?

Igual alguien habra tomado la peor decisión por el encierro, seguramente, en la estadística sería un porcentaje mínimo pero estoy seguro que alguien lo hizo

1 me gusta

Las vacunas que llegan el domingo son las de covax, y viene de Europa en un vuelo comercial.

Las de Argentina-Mexico recién a fin de mes/principios de mayo

3 Me gusta

Hoy en el Banco una fila de una cuadra en la vereda.

Consecuencias de que a las decisiones las tome gente que no viven la vida real

1 me gusta

Es porque los mexicanos no tenían “frasquitos” para envasarla así que se los derivaron a los gringos para que al final ellos la envasen y después la distribuyan jajaja increíble lo que nos pasa eh

Otra vez restricciones que lo único que van a lograr es fundir a los bares/restaurantes porque igual no van a controlar.

Ya ni me gasto.

1 me gusta

Preocupante que Servini de Cubria que fue vacunada hace más de 1 mes con 1 dosis esté ahora en terapia intensiva por una complicación de su cuadro de coronavirus.

El dueño de la verdad

Adiós todo

Griguol esta igual creo

Y que van a hacer man? Ya está, hasta gente grande pavea, esto es un salvajismo

“el problema no esta en los comercios donde se atiende con protocolo, el problema está en la reuniones sociales”
Solución: cerrar los comercios a las 8

4 Me gusta

Restringir la circulación es la idea.

Que quieren, que pongan un rati en cada puerta para que nadie se junte? No hay manera y sería (ahí si) autoritario.

Bueno parece que parte de mi otra familia tambie se agarro el covid, una esta con covid y neumonia y diarrea, y otras dos no se quieren hacer el hisopado, obviamente que ya los cague a puteadas (de manera educada) para que se hisponen YA MISMO.

2 Me gusta

no se, pero el resultado de esto probablemente termine siendo peor crisis económica y suba de casos

Todo el mundo tiene alguien conocido contagiado ultimamente, increible la cantidad de contagios que debe haber

1 me gusta

Hoy mi hermano dio negativo al menos…

Clases VIRTUALES por 2 semanas

1 me gusta