SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hoy lo que me esta pasando es que se me destapo la nariz y cuando respiro por ahi parece que el aire me pega directo al cerebro y me hace dar un dolor en la cabeza, una puntada infernal, como si estuviera totalmente desprotegido, tengo que respirar por la boca porque es una GARCHA total, y supuestamente estoy ya saliendo del covid.

Hoy vi un gráfico interesante. La cantidad de gente de PBA que se hisopa en CABA es mucha. Y muchos de esos van en transporte público

El futbol no paro en ningun momento durante la 2da ola de europa, porque pararia aca?

El futbol paró con 15 casos y volvió en el pico de la primer ola. No va a parar

Bueno cuando mi chonga estaba con sintomas, la lleve yo en auto, dije ya fue a mi me duele la cabeza, vivo con ella, estoy al horno, que vaya en transporte publico es una forrada, pero no me quede ahi, despues la fui a buscar pero digo a ver yo entiendo la gente que no tiene otra que ir a atenderse a caba porque el sistema de salud nacional es fantastico, sobretodo en el congo urbano, ahora para que llenas los colectivos con acompañantes, salvo que vos me digas que un tipo se cae a pedazos, aun asi llama a emergencias y que lo lleven en ambulancia. El otro dia dije, con el estado de quilombo que hay ahora, llevar a alguien totalmente delicado a que los medicos te salven la vida en medio de un colapso sanitario es un desproposito. Hay que ser un poquito inteligente.

Ir a testearse en transporte público es una forrada. Pones en peligro a todos los pasajeros. Si no tenes forma de ir aislate 2 semanas y fue

3 Me gusta

Sabes que pasa que hay gente, y me consta, que van con 3 dias de fiebre, en que planeta viven desde hace un año? El otro dia un amigo que es medio pelotudo a veces con las conspiraciones me estuvo nose rompiendome las pelotas 2 dias con que era raro que tenga covid y que los sintomas y que podia ser otra cosa, que mania de inventar boludeces. Si estas en una pandemia, con explosion de casos, con una dos tres cepas nuevas mas contagiosas, con sintomas de esa enfermedad, con sintomas raros que nunca sentiste QUE CARAJO ES MAS PROBABLE QUE TENGAS?
Naa pero yo estoy bien dicen, son unos tarados.
El dia que se caguen de hambre hay que decirles naa yo estoy bien de guita por suerte.

3 Me gusta

increible lo de les boludes “jovenes” haciendo “colas” de 2 cuadras para “testearse”…xd andate a tu “casa” y “aislate”, enferme…tanto quilombo vas a hacer para obtener un “certificado” y no ir a laburar, vague de mierda??? si ese no el “motivo”, habria que “colgarles” directamente por pelotudes…

El domingo llegan 900.000 dosis de Astrazeneca desde USA

1 me gusta

El domingo llegan 900 mil dosis de AstraZeneca

esa es la que “prohbieron” en dinamarca??? no se las estaran mandando para aca a ese “sobrante” a los “cientificos”, no??? no??? xd

Vos ya tuviste covid no? Tuviste una suerte de “liga maxima” con “este bichacho”, pudiste haber perdido la vida y “destruido” la de todos tus “seres” queridos con tu falta de argumentos clinicos y tus frases vacias sobre “inmunidad” de “mamada”.

4 Me gusta

Que significa entonces SUSPENSION de TODA actividad deportiva?.

Eso ya está pasando

:rofl: La cepa “Castelli” originada por los coronita que se toparon con el sistema inmune de Oscar.

2 Me gusta

Entiendo que debe estar hablando del deporte amateur, canchitas, clubes de barrio, paddle, etc

Bueno diganselo, sobre todo al que voto al Aewrts

Se lo decimos. Se presentan como especímenes “cierren todo, sean empáticos” mientras le llega el sueldo todos los meses haciendo remoto.

2 Me gusta

Las ramificaciones de suspender el futbol unilateralmente pueden hacer caer el gobierno

4 Me gusta