SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Deberían cerrar gimnasios y demás en lugares que son cerrados. Tener una ventanita abierta no es suficiente. Y siempre hay un PELOTUDO que se baja el barbijo y se caga en el prójimo.

Y si, no te vas a poner a ejercitar con el barbijo puesto. Al gimnasio lo cerras o lo dejas abierto. No hay mucha vuelta

En este contexto tendrían que cerrar todo, aun mas que en 2020. No se puede por la Economia.

Las que se hicieron aca con astrazeneca cuando van a estar listas? No habia dicho gines que iban a estar en marzo listas?

Llegan el domingo en teoria

¿Estas de USA son las que mandamos a Mexico o son otras?

Que hacian en usa si se envasaron en mexico? xD

1 me gusta

Se puede entrenar perfectamente con barbijo. Hacer pesas ni hablar, y trotar en la cinta también.

“cientificos”… no lo “entenderias”… :joy:y fabricando “vacunas” experimentales nada puede malir sal en el “prestigioso” congocet…xd

El cierre que van a anunciar es para el AMBA nomás o para todas las provincias?

Acá en NQN con el quilombo que hay en las rutas con el personal de Salud no se como van a imponer un cierre, ojalá que no nos incluya.

1 me gusta

Tenes un pedo en la cabeza si queres entrenar con barbijo jajaaj para eso quedate en tu casa. Practicamente te fumas todo el dioxido que acabas de emanar.

En realidad tenes un pedo en la cabeza si queres ir al gimnasio en este contexto, pero bueno. La libertad de contagio y coso

3 Me gusta

No creo eh. Al menos por lo que leí no tenes efectos negativos a la salud entrenando con barbijo.

no creo que sea para todas las provincias porque hay una diferencia abismal de casos en esta segunda ola como no lo habia en la primera. Mas del 90% de los casos son en AMBA. Acá Bahía esta un poco mejor respecto de la primera ola, pero AMBA pareciera que todo lo contrario.

ahhhh vos ademas de no entener un pomo de “pandemias”, ni de “matematica”, ni de estadistica, ni de “analisis” de datos ni etc etc, sos un “vivo” barbaro eh… “militas” cierres “estrictos” para los demas pero en tu “provincia” no, pq hay “manifestaciones” sindicales… que “conveniente”…xd

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido, México las tuvo que derivar a USA por no se que tema y las tenian en un deposito de ese laboratorio
Ojo, puede ser que este mal informado y sean fabricadas en USA y parte de esas que nos iba a regalar Biden

si bueno, pero ese es otro tema, por eso decia para eso quedate en tu casa, mas que nada porque el gimnasio lo suplis re facil inclusive practicando algo al aire libre. Algunos lo que hicieron fue limitar con turnos, esa es buena.

Hay algún análisis de la salud mental de la gente desde marzo a ahora?

1 me gusta

seria muy loco no? Biden nos regala vacunas que nosotros fabricamos, bueno es y no es usted me entiende. Dantesco todo.

1 me gusta

Vos podes aplicar todo turno y protocolo que vos quieras pero si la gente es tarada y quiere andar ysin barbijo y amontonada para agarrar las mancuernas no hay nada que valga