si te infectas con esa cepa te pones pañuelo verde y victimizas al delincuente.
cuantos casos hoy? para mi rozamos los 29000
casi 25.000 hoy
Civil War fuera de joda.
368 muertes hoy… F (PBA solo es responsable de 241)
AMBA ya en 71% de ocupación de camas
O te metes al alguna marcha para defender los intereses de los millonarios estafadores de VINCENTIN o la sociedad rural mientras a duras penas llegas a fin de mes.
Hay de todo.
Me acuerdo cuando hice el chiste de la cepa Argentina la puta madre
pero esos no nos cuestan nada, los pañuelos verdes y los progres cuya agenda vive siendo la unica prioridad del gobierno si nos cuestan.
Ya es tarde para cerrar, no tenes apoyo social para hacerlo de vuelta, aparte no tenes vacunas, la gente necesita laburar y morfar, habrá que que cuidarse, es la ley de la selva
Estan considerando una reunion para evalular como impactaria en la gente
Habría que considerar el impacto psicólogo psiquiátrico de estas medidas, hay gente que está al borde de ser arthur del Joker
implicaría cerrar todo a las 7 de la tarde como tarde
jajaja quiero ver como lo desobedecen, muchachos a fundirse, vamos no hagan caras.
Definen nuevas restricciones: evalúan que bares y restaurantes cierren más temprano y restringir el horario de circulación
El Presidente está reunido en Olivos para avanzar con medidas más fuertes focalizadas por sectores y por un determinado período de tiempo. También se suspenderían todas las actividades sociales, culturales, deportivas y de recreación.
¿CHAU FUTBOL TAMBIEN, NO?
que salga conchita en cadena nacional a avisarle a la gente que este año se terminan de fundir
Increíble la cantidad de ambulancias que escuche y vi hoy, trabajo por recoleta. Tremendo.
El futbol no va a parar porque conmebol consiguio 50000 vacunas para los jugadores y sus gatos. Ah no esos los consiguen por el gobierno.
Que gente de mierda la que maneja el país…
Y la que no lo maneja tambien eh, por algo siempre aparece gente asi, la gente se caga en el otro. Recien choco una ambulancia, decime para que mierda te estacionas en una ochava, como se puede llegar a ser tan hijo de puta. Otra, los hospitales llenos de gente con “acompañantes”, no entienden que es contagioso no? Que esta saturado todo… no lo entienden, parece que estan mas pendientes del instagram.
CACA en la cabeza tiene la gente, CACA.