Tenes algun arma, un 22 o algun revolver? abajo del mostrador, y abre igual. Donde le vienen a decir algo, le deja marcado el cañon en la frente. Así hay que manejarse
No estés todo el tiempo viendo la tv y los diarios. Es tóxico. Trabajemos
Sería lo mejor. Pero como depende de lotería de la provincia, viene una inspección te clausuran y perdés el negocio.
Que puta bronca que tengo, no doy más
No veo tv ni diarios. Solo leo el foro. Voy a evitar entrar a este thread, yo sigo laburando ya que estoy con trabajo remoto, pero mi viejo no puede.
Le puedo pasar 30 lucas al mes pero no sirve de nada, entre empleados, locales e impuestos tiene casi 300 lucas fijas por mes
lo q tenga q venir…pero q estos “cientificos” del orto se vayan a la concha de su madre
Por eso, los sacar a los tiros y fue, todos deberian hacer eso.
Uff, yo hago eso, acá en el foro ya no entro tanto a lo que es está seccion y politica porque ya se volvio enfermizo, es mas, ya se volvio un foro de politica, asi que volaria a la mierda estas secciones para dejar de putearnos y dedicarnos a River. Despues tele ni tengo. El tema es que salis a la calle y la gente esta al palo re enfermita tmb y te contagian el estress en todo momento.
Le están dando con un caño a Putin nuestros compatriotas porque prohibió el matrimonio igualitario
obviamente eso “influyo”… pero mis “sensaciones” son ambiguas…por un lado fue “contraproducente” pq aumentaron los “casos”, pero por otro lado “acelera” la.“inmunidad” de.manada.completamente cristalizada y no como cdo hicieron esa boludez de la cuarentonta cavernicola q no dejaba “desarrollar” la curva como debiera “destrozando” las 2.cosas; la “salu” y la economia…todo debe “fluir” y “controlando” cerca de los “flejes” , pq terminamos co el congo sino con los “cientificos”…
y esa vague de dde salio??? las ganas de laburar q tienen les “docentes” es tremenda che…xd .“ay, al nene le pico un mosquito y ya lo veo.mal…cerremos cerremos, pq en la escuela es un ambito insalubre y seguro tiene una mutacion de dengue con covid…” lacras parasitas
xd
Si vas a hablar como infradotado al menos también decí “parasitE”
Hay que ver si es verdad eso, un docente no debería decirle al chico que se tiene que aislar, tiene que llamar a los padres. Ese tuit parece trucho
Ahora recien en los medios se empiezan a preocupar de que los gobernadores e intendentes tienen autonomia en este tema. Mamita, un año despues.
En el foro también todo el tiempo hay gente tirando pálidas para tratar de demostrar que tiene razón. Tenes pálidas de los dos bandos. No sirve
La India autoriza la Sputnik V y se convierte en su mayor productor mundial
Con una producción estimada de 850 millones de dosis anuales, la India será «el principal centro de producción de Sputnik V», indicó en un comunicado el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RFPI), que financia la producción y comercializa la vacuna.
ahora si llegaran las sputnik?
Obvio que es trucho, aún así, no digo todos pero si muchos docentes dan vergüenza ajena de lo caraduras que son. Pidieron prioridad en la vacunación por ser trabajadores esenciales y ahora están llorando para que cierren todo. Lo más gracioso? Muchos de los que ves llorando tienen fotos en las marchas del aborto o de Maradona, vagos de mierda.
esta gente no entiende nada de comunicar. habla cuando tengas confirmado que te llegan vacunas, llegan tantas, estamos en negociacion para conseguir mas, gracias buenas noches. como vas a salir a anunciar que pronto llegaran vacunas, es como salir a decir que pronto bajara la inflacion.
OID MORTALES EL GRITO SAGRADO