SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

no sucedera

aca lo que tenemos que ver son los muertos por dia, antes contabamos de a 400 y ahora de a 150 desde hace tiempo.

1 me gusta

El tema igual no son solo muertos por covid, sino también tener un número de la gente que muera de otra cosa porque estan todas las camas ocupadas por gente infectada.

Tema UTI, hablé con los médicos y enfermeros del Durand y la UTI covid si está llena hace un tiempo y las recuperaciones de esa indole son de uno/dos meses (mí vieja ya va mes y medio y recién ahora tuvo una buena mejora), por otro lado han acelerado todo tipo de intervenciones quirúrgicas pendientes, por eso hubo tanto desborde.
Después todo lo que es equipamiento hay, falta personal, entre contagiados, aislados, etc no alcanzan.

6 Me gusta

Ya cerrada la encuesta sobre que medidas preventivas tomamos…

Tu perfil según la cantidad de medidas preventivas que elegiste.

Entre 0 y 1:
Sos un acerrimo militante del conspiracionismo, Ivana Nadal está orgullo de vos. Tu desayuno favorito son las “fake news” y tu pasatiempo es compartir imagenes en facebook denunciando la Plandemia. Enemigo natural: Bill Gates.

Entre 2 y 4
Todo te chupa un huevo, simplemente cumplis con alguna que otra medida para que no te rompan las pelotas.
De dia usas el barbijo en el mentón porque sino no podes respirar bien pero a la noche dormis tapado hasta la cabeza con sabana, cubrecama y acolchado.
Tu frase favorita: “de algo hay que morir”

Entre 5 y 7
Cumplis con un buen porcentaje de prevenciones y te rompe soberanamente las pelotas ver que otro no lo haga, pero sos de irte de un extremo al otro, en un momento sos el ejemplo del cuidado y en otro momento te sumas a una ronda de mates con gente que no ves hace 2 años.
Frase favorita: “al virus no le tengo miedo, pero lo respeto”

Entre 8 y 10
Sos el obsesivo del cuidado, le tiras alcohol 70% a todo lo que se mueva. Cada vez que salis de tu casa sentis que estás paseando en Chernobyl.
Mucho cuidado pero estás mas mufado que la academia, sos el primero entre todos tus conocidos en agarrarse el covid.

10 Me gusta

Lo que nunca entendieron todos los imbeciles de los fiestas y pelotudos que no se cuidan.

3 Me gusta

Los muertos van a llegar más tarde. Piensen que la gente no se muere él mismo día que le hacen el hisopado tenes como 11 días mas o menos que podes transcurrir el virus sino más. Y encima después hasta que ingresen los datos mientras se dan una siestita en el centro de cómputos tenes semanas de distancia. La otra ola decían lo mismo de la mortalidad y se terminaron apilando muertos por todos lados. Los números van a ser los mismos, solamente algo distintos porque les está agarrando a gente joven. Pero no mucho.

yo tambien pienso que es asi, cuando las potencias tengan estabilizada su situación van a empezar a repartir vacunas para el resto, mienntras tanto es manotear lo que se puede.

La combinación cerramos porque no tenemos vacunas no es aplicable, imposible de tolerar. Es como decir mira soy un inútil, te vas a cagar de hambre un tiempo, adiós.
Si no garantiza un mes entero de frenética vacunación 24 hs no te van a respetar un choto.

2 Me gusta

Encima no solo que no evita el contagio, supuestamente estando vacunado tambien podes contagiar.
Jaja nose si será así o dijeron cualquiera

Y si se terminan los cientificos que viene?

Después del feriado XXXXXL de semana santa, esto era recontra esperable.

5 Me gusta

Los hospitales están casi que revientan y leo pelotudos en twitter organizando marchas a donde se van amontonar miles de tarados. La sociedad más pelotuda de la historia.

5 Me gusta
1 me gusta

Estoy con la nariz destapada y sin oler absolutamente nada, asi no puedo detectar bosteros

2 Me gusta

Tendrian que empezar a derivar pacientes a lugares del interior estables, hay una diferencia abismal entre la situacion amba-interior.

pero chupame la pija y anda con el “pañuelo” verde a organizar marchas del “aborte”, gorda pedorra…xd

Cortan todo porque piden ser esenciales para ligar vacunas :rofl: :rofl:

No puedo leer más del Coronavirus. Que par de años de mierda, si vuelve a cerrar todo mi viejo se va a seguir endeudando a ritmo de 2000 dólares por mes siendo buenos o va a tener que abrir de forma clandestina y pelearla así. Todo esto expuesto al virus y con chances de morirse, ya que tiene 59 años. Obviamente sin vacunarse

Que estrés que tengo loco. No sé puede más está situación. La re concha bien de la lora

9 Me gusta