SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Igual si ven los numeros de Italia, España, no son NADA BUENOS, comparados con inglaterra, reino unido, y estados unidos

Tenemos una suerte enorme que hay vacuna que te salva y que ademas frena muchísimo el contagio, la verdad podríamos tranquilamente estar sin eso hoy en día, en un momento se dudaba hasta que existiera algún dia la vacuna.

La cagada es la escases.

Ahora parece que hay algo con Estados Unidos? como que nos va a mandar vacunas me dijeron? alguien sabe?

porque estados unidos tiene un quilombo tremendo con BRASIL, los macacos junto con Bolsonaro son una bomba de tiempo, esta metida la politica de por medio, a bolsonaro lo quieren rajar de todos lados.

1 me gusta

Ya lo de Bobolsonaro es para un francotirador.

2 Me gusta

Si tengo una amiga que es docente y la pasó para el orto en la pandemia. Los pibes no le daban ni bola a las clases y a ellos les exigían cosas ridículas. Lo mismo hizo la televisión, exigiendo con los pibes. Mira si no vas a poder recortar un poco el currículum de la clase por un acontecimiento semejante que ocurre cada 100 años, o ser un poco mas laxo con los alumnos una vez en la puta vida.

Pero lo tomaron como una bandera política porque trae la “buena intención” detrás. Ahh si a mi me importan los jóvenes, me importa el futuro de los niños argentinos. No me importa si el pibe vuelve a la casa y termina matando a los dos padres con el virus siempre y cuando aprenda lo que es una placa tectónica y el aparato de golgi. Sino serías muy malvado y anti libertad que es una cosa linda.

celulas procariotas > la vida de la abu

9 Me gusta

vayan a laburar y dejen de “mariconear”, manga de vagues

1 me gusta

:star_struck:

1 me gusta

Bueno al menos no cayó con la inmunidad de manada completamente cristalizada.

3 Me gusta

Enserio queres compararte con USA?, dale hermano, no te enteraste que somos el culo cagado del mundo?.

Demasiada suerte tuvimos que los rusos necesitaban terminar de probar su vacuna, porque sino ni siquiera teníamos inoculados a los viejos de 70/80 años.

1 me gusta

No man, no me comparo, yo hablaba por extension de pais, y cantidad de gente, si tengo que compararme, al lado de israel, obviamente que nosotros no existimos

Entonces para vos Argentina tendria que vacunar una cantidad de gente similar a la de USA?, no es descanso, no entiendo tu mensaje.

Aaaaahhh pero la generación de cristal.

Lo que estoy diciendo es que si me tengo que comparar con un pais que esta vacunando con terreno extenso es estados unidos, no con israel, nada mas que eso, despues las cantidades ni las menciono porque no existimos.

27mil “contagios” hoy se está “descristalizando” la “mamada”

7 Me gusta

Yo no se ni de donde deben sacar la plata acá para pagar las vacunas, encima en dólares jajaja deben estar vendiendo media patagonia

Ah, pero no es comparable con USA, Argentina tiene un terreno extenso pero la población esta ridículamente concentrada en unas pocas urbes.

1 me gusta

Es que en realidad las vacunas son bastantes baratas, con los dólares que te fugaba Macri en una semanita te pagabas las vacunas para todo el pais (?

1 me gusta

Lo tiró Rial:

https://twitter.com/TVnostraOK/status/1382137016440254468

en cuanto cierren el gobierno se come una marcha, lo apuesto. el laburante que tiene que ganarse el mango como queda ante un cierre? porque aca si mucho cierren todo pero como le dice el tipo a la familia “miren no comen porque alberto no nos deja salir y nos quiere cuidar”?

2 Me gusta

los vamos a barrer como “moscas” si vuelven con la cuarentonta cavernicola… pero lo “bueno” de ese “cierre” seria que es el fin de los “cientificos”, se terminaron para siempre si no logran mantener esta “incipiente” reactivacion como sea…estan completamente “perdidos”, a punto del “helicoptero”… :joy: