SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Tené en cuenta también que ellos hasta hace unas semanas tenían todo cerrado, no solo vacunaron, sino que también cortaron la circulación del virus.

Con la militancia mediática antiK a la cabeza van a estar jodidisimos los próximos meses, si la gente no toma conciencia de que la vida va a ser de casa al laburo y del laburo a casa explota todo por los aires.

2 Me gusta

Che, pero no era que los mendocinos querían “independizarse”, de Arg.?

Vayan a decirle a Suárez que busque vacunas en Chile …

3 Me gusta

Tenemos más deuda que el mismísimo país gracias a la gestión Cornejo y ahora con Suárez peor. Imbeciles los que desean independizarse de Argentina jajaja

3 Me gusta

la rusa es la que va, ya no quedan dudas

4 Me gusta

Los políticos todos a la hoguera hermano, no safa ninguno, el que no es hdp es incapaz.

2 Me gusta

Cuando terminen los yanquis y los piratas a las vacunas se la van a ofrecer a los integrantes de la OTAN, despues aliados fundamentales como Corea Del Sur y Japon y algunos mas y lo que sobre del frasquito va a venir para Sudamerica y Africa.

Mejor que tratemos de conseguir mas Sputnik y que los putos mejicanos consigan el frasquito para que nos devuelvan la astrazeneca.

5 Me gusta

El malentendido que hablo es probable que tropiece en un balcon de un edificio de 10 pisos y caiga.

2 Me gusta

Los ingleses la hicieron re bien, produjeron muchas vacunas en Europa, las escondían sin declarar para ser enviadas a UK y por otra parte AstraZeneca no entregaba los papeles necesarios para que la EMA no pueda aprobar su uso en territorio de la Union Europea

1 me gusta

Que momento asimilar que será otro año igual, en mismas circunstancias, algunos temblando si laburan o no, los otros cursando virtualmente (los más pibes como yo o los demás muchachos), y todos en una que compartimos por igual: cuidar a los nuestros de que no mueran. Ojalá se solucione más pronto que tarde, y que esto sirva para muchas cosas que parecen gilada, no se sabe a ciencia exacta si fue de un murciélago, seamos honestos, pareciera lo más certero pero en este mundo tenés que desconfiar de casi todo. Pero igualmente no se puede seguir jodiendo contra la naturaleza, un simple virus que no tiene ni rostro aniquila a todos, como lo fue la peste negra, el SIDA, lo hace el cáncer, como nos vamos a morir todos si seguimos quemando la Patagonia, el Amazonas, y muchas otras partes y ecosistemas. Tirar basura al mar, ríos, etcétera. Que esto sea la moraleja para que se acaba eso, y obvio quedará para permanente uso el alcohol en gel, bañarse después del transporte público, no chupar del mismo pico, hoy es el covid, pero hay bocha de virus, es cuestión de que alguien capacitado en virología lo diga.

Para pensar, me deja cada vez más flasheando todo está situación.

3 Me gusta

Se supone que estas cosas están pasando porque el ser humano cada vez tala mas bosques por ejemplo (mas todo lo que pasó en décadas) y por lo tanto los animales aislados entran cada vez en mas contacto con nosotros. Nos vamos a comer varias cosas complicadas a futuro.

5 Me gusta
3 Me gusta

140.000 vacunas aplicadas ayer, actualizado a hoy a la mañana (puede que suba un poco mas a la tarde).2000 mas que el lunes pasado

1 me gusta

No pasa nada, si total el virus solamente circula de 23:00 a 06:00.

1 me gusta

Doy fe que se viaja así, hacinados mal

1 me gusta

El tarado de Azzaro justificando fiesta de casamiento de 40 personas, diciendo “no podemos pedir que haya gente casandose con barbijo”.

A la gente de Larrata y KissyLove no se le ocurrió diferir los horarios de los distintos comercios? para que la gente use en distintas horas el tren por ejemplo? tan dificil es un relevamiento de la cantidad de ferreterías, librerías etc, y pedir aperturas a las 8, a las9, a las 10, etc?

Abran paso a la vacuna mas Chad de la pandemia

4 Me gusta

no hay forma de encerrar a la gente, te van a salir quieras o no. ningun gobierno salvo reprima va a poder.

Olvidate la gente es muy mogolica, no sabe ni cuando cierra un super mira si va a saber cuando cierra una ferreteria.
Yo no visualizo el contagio en gran parte de comercios, si veo el contagio en locales de ropa que hacen cualquiera, en bares que hacen cualquiera, en los supermercados que no ventilan una mierda, en las reuniones en las casas, quintas, calle, fulbito etc.
Toda cosa que se haga no le veo mucho sentido si no hay vacunas, osea es realmente ridiculo que prohiban nose los bares el finde y despues vacunen casi la mitad en el fin de semana. Vamos a hacer el esfuerzo todos o no? No lo digo por los medicos, pero es como que te dicen bueno no trabajes, y como pagas los impuestos? Los sueldos, de que comes? Y despues ves que no hay vacunas y no llegan… te sentis un pelotudo realmente.

4 Me gusta