Para el que le interese…
Conocida con dos dosis de sputnik, sintomatologia el domingo (no viene empeorando, sino que mejorando) test rapido de covid positivo…
Para el que le interese…
Conocida con dos dosis de sputnik, sintomatologia el domingo (no viene empeorando, sino que mejorando) test rapido de covid positivo…
sintomatologia leve?
Van a haber un montón de casos positivos de gente con las dos dosis de todas las vacunas. Muy pocos o ninguno de esos se van a morir. Ya debería ser una discusión terminada.
Lo que a mi me da intriga es que porcentaje de los que se infecten vacunados van a seguir contagiando y en que medida.
hilo clave.
otro tema que no se sabe hasta el momento y es clave es cuanto tiempo dura la inmunidad.
Es una boludez eso, no es prioridad.
27K
“pero se testea mas” 
14k PBA
Casi 3k CABA
2300 Cordoba
El 10% de CABA ya tuvo Covid
El 20% de Tierra del Fuego ya tuvo Covid!!!
No pero yo lo decía por la simple idea de que los empleados viajen a distintas horas en vez de todos a la misma hora en el tren o colectivo.
Asi no cruzás a los distintos empleados de distintos comercios abriendo intercaladas las horas. Y evitás lo de esa foto.
Ahora, ni los políticos, ni los comerciantes presentan una idea así cuando sabés que te pueden cerrar? tan difícil es pensar un poco?
Imaginate la cantidad de contagios que ahorrás ya solo si la mitad de CABA entrara a las 8 y la otra mitad a las 10 de la mañana. Y yo digo 8am 9am 10am 11 am etc.
Cada vez peor, va por todos
y las vacunas la puta madre, llegan de a 100
Y dsp decian q esta pandemia iba a hacer un mundo mas solidario y q se yo q zartas de pavadas.
Chamuyooo…cada vez mas hijos de puta
Ahora el faltante de vacunas es culpa de India! Pero tienen que entender que se necesitan vacunar ellos, que tienen mas poblacion que un continente entero.
Por que estados unidos, o rusia no se encargan de producir para el resto del mundo mientras?
Hasta ahora india dono 15 millones de vacunas, y vendio 84 millones de vacunas. Ahora se van a vacunar ellos, es que no les queda otra opcion.
Aunque escuche que iban a producir sputnik ahora, pero no escuche si era para ellos o para exportar la sputnik
Eso lo dije el año pasado y en seis meses de cuarentena no se les ocurrió una puta idea. No sirven más que para robar y vacunar trolas
Son increiblemente inútiles, solo pensa si cuando se habló de la cepa de Manaos empezaban a diferir horarios, semanas de evitar aglomeraciones así, algo iba a ayudar. Pero no, hoy mismo siguen permitiendo que la gente arriesgue de esa manera en vez de una medida que no jodía a nadie.
Bueno muchachos, estoy escuchando varias radios y el rumor fuerte es que parece que se CIERRA TODO nuevamente, falta ver el plazo maximo de dias y horarios. Era inevitable casi. Sino se nos mueren todos a este ritmo eh.
si 27mil son los casos confirmados, deben haber 60 mil o mas
En Israel claramente bajó el contagio de una manera impresionante la que usaron ellos. Da buen indicio, el tema es que la tranquilidad cada uno solo la puede tener cuando esta uno mismo vacunado.
Con que un 10% siga contagiando si no tenés vacuna y sos de riesgo, te toca uno de esos contagiadores, y nos vestimos con madera.
Una cosa es que dicten cerrar todo, y otra que obedezcan. Decile a un comerciante, fundite maestro, raja a tus empleados, pagales triple indemnizacion endeudate para pagarles, hipoteca tu casa y listo. todos los que piden cerrar todo en twitter, son parasitos estatales.