Ha citado mal señorito, creo que le quisiste responder al Oso.
Che ahora que loco como viene pegando el virus ultimamente. De Rossi que hace 1 año y medio jugaba en la primera de boca está con respirador tambien y anduvo complicado. Un tipo que no llega a los 40 y fisicamente debería andar joya. Es casi una loteria esto
A ver si lo entienden de una vez los minimizadores. La otra vez justo hablaba de lotería acá. Se salva gente de 100 años, se muere gente de 40 y pico, por si no lo saben murieron bastantes chicos en cuanto a lo grave de eso, porque en la estadística es bajo, pero no es joda que se mueran pibitos, de ahí lo de lotería también.
El problema es que en argentina tenes el atenuante de que muchisima gente vive con los justo. Es una loteria que estas obligado a jugar xq no podes estar 1 dia sin laburar. Hay gente que jamas supo que era la cuarentena xq tiene q salir para poder comer. Y ademas el argento promedio es bastante individual. Si quiere hacer una clandestina lo va a hacer hasta que salgan los militares a la calle y sea un toque de queda real
Recién escuché un médico decir que no conviene vacunarse con el virus. Pero lo que no entiendo es si corre igual para el asintomático porque te vacunas sin saberlo.
Que cancele tu suegra si confirma que lo tiene.
No es que si o si le va a hacer mal, falta investigar decía, pero es muy probable que no sea bueno por lo que se va sabiendo hasta ahora.
A mi me cobraron 3700$ y eso que de aca se tenia que mandar la muestra a Buenos Aires asi que en esos precios debe estar, claro que depende del renombre del bioquimico que vayas seguramente pero mas de 3 o 4 mil no puede estar, incluso quiza sea mas barato en capital porque a mi me cobran hasta el viaje de la muestra.
Esa nota la subió Clarín hace unas horas y hablaba de la vacuna Sinovac solamente , los de infobae ya la cambiaron y metieron a la sinopharm en el medio. Son unos hijos de puta, ese diario responde directamente a la embajada yankee no?
Fin, vacunen a todo lo que se mueva y terminen con esta pandemia
Israel hizo eso
Por ahi dice porque los de la mesa no tienen barbijo
Acabo de ver que varios lugares aumentaron el precio del PCR y del test de anticuerpos
El otro dia alguien tiró que deberian subsidiar los test privados y me parece perfecto como para descomprimir el testeo estatal que está saturado.
El que tiene dentro de todo una buena Economia pone 1 o 2 lucas para evitar la cola de horas. Pero las 7 que estan pidiendo son una barbaridad
Habló Samid por lo de Mauro Viale, estuvo bien el tipo pero mas allá de eso habló de la vacuna china.
Contó que al el le tocó la Sputnik y a la esposa la china. Que se hicieron el test de anticuerpos y a él le dió 200 y algo y a la esposa 12 o algo así, bajísimo. Pero bueno es la primer dósis, al menos un par de estudios dieron así.
Ojo, no sé si es verdad, es lo que dijo él.
Hace una semana rondaba los $6500, ahora casi 8 lucas. Se van a la mierda
Araujo esta hace 1 mes internado por covid y la esta luchando, pero esta jodido
Hoy, por suerte vacunan a mi viejo. Estoy más ansioso que él y no puedo dormir. Estoy feliz en parte, muchachos, una parte de la pandemia ya está terminando al menos para mí.
Espero la pronta recuperación de cada una de las personas que se encuentran graves y no tan graves.
Aguante River, el foro y LA CONCHA DE TU MADRE COVID HIJO DE PUTA.
A ver el pueblo TuRiveriano ¿que tanto se cuidan del coronita? 
- Higienizo las manos con frecuencia
- Uso barbijo (nariz y boca)
- Uso barbijo cuando me junto en una casa con amigos/familiares
- Desinfecto objetos que compré
- Desinfecto/cambio ropa cada vez que vuelvo a casa
- Desinfecto suela del calzado
- No concurro a salidas en: bar, restaurant, cine, etc
- No utilizo transporte publico (colectivo, tren y subte)
- No saludo con abrazo/beso
- Mantengo distancia al hablar
0 votantes
El tema es que ahí dice clarito “con las dos dosis”. Y casi nadie en el país tiene ambas.