igual la vacuna que trajeron aca es buena, el tema es que no se sabe que onda con una sola dosis. Es decir, con dos dosis estas joya. Pero con 1 como hicieron aca no se sabe nada.
MARTIN⭐⭐⭐Barrionuevo

igual la vacuna que trajeron aca es buena, el tema es que no se sabe que onda con una sola dosis. Es decir, con dos dosis estas joya. Pero con 1 como hicieron aca no se sabe nada.
no, con 2 dosis apenas llega al 50 %, un porcentaje muy bajo. Yo pense que era del 79%, pero los chinos admitieron que no.
Es confusa la información igual. Hoy el instituto que fabrica la vacuna china de Sinovac en Brasil sacó que la eficacia contra las variantes es de entre 60-80%.
no, con 2 dosis apenas llega al 50 %, un porcentaje muy bajo. Yo pense que era del 79%, pero los chinos admitieron que no.
Los chinos admitieron que la SINOVAC es mala y tiene solo 50% con ambas dosis. La SINOPHARM tiene 79% con ambas dosis
El viejo también se expuso sin necesidad. Fue otro caso de a mi no me pasa
Macri no se robo las vacunas, aplicar una dosis sola es lo mismo que nada
Creo que tiene alrededor de 54%, el 50% es el límite para ser considerada util. Que necesidad de ponerles nombres tan parecidos
a ok, porque leí otra cosa. Como dice @Matias_N es confusa la información.
Mi vieja tiene la de Sinopharm, por eso me preocupa.

Sputnik 92%, Sinopharm 79%; Astrazeneca 70%, Sinovac 50%
Mi vieja tiene la de Sinopharm, por eso me preocupa.
preocupate hasta que le den la 2da dosis porque no hay estudios aún sobre 1 dosis, pero cuando la terminen de vacunar va a estar bien protegida
PD: Obviamente para hacerla completa, mi vieja y mi abuela están vacunadas con esa mierda.
Yo en este caso no pensaria en gastos y en un mes tu mama y tu abuela deberian hacerse estudios privados para ver si generaron anticuerpos o no, lamentablemente no queda otra y esta en cada uno asegurarse de que le sirvio la vacuna, muchos no tienen para realizarse el analisis obviamente pero el que puede deberia hacérselo para confirmar y tener un poco mas de tranquilidad.
esta la gente inmune al covid
y la gente inmune al covid
https://twitter.com/MDSuarez/status/1381009368162971664
Encima el video lo filmó desde adentro del Shopping. No entiendo, ¿Está bien que él esté en el Shopping pero está mal que los demás estén en el Shopping?
recemos, o ojo con la vacuna que se inyectan.
Yo la única vez que me apliqué la vacuna contra la gripe quedé hecho re mierda, terminé con una crisis asmática de la san puta. Nunca más me la apliqué.
La verdad dudo y me da cagazo en aplicarmela cuando salga para todos.
y eso que te diste la de la gripe, una vacuna final, esta es una vacuna en fase 3 experimental.
Mi suegra aparentemente tiene Covid ya que presentó síntomas de pérdida de gusto, olfato, catarro y algo de cansancio. Nunca se hizo el hisopado, Pero todo indica q si. En los últimos días viene mejorando y justo el martes tiene turno para vacunarse. Qué recomiendan que haga?
Habrá influido el combo edad + tener el covid?
que se comuniquen con el organismo correspondiente y consulten como posponer el turno. Si es CABA no se como será, si es PBA podes ir a vacunarte aunque hayas perdido el turno, de ultima que vaya mas adelante.
Se cayó la libertad “responsable” de Dioscalle Pou.
Guardo este mensaje para cuando dentro de un par de semanas tengamos números similares y vos vengas a decir que la culpa no es del Gobierno sino de la gente que no se cuida.
Sabés cuanto sale mas o menos? y si la hacen obras sociales ese estudio?
Jaja, para venir a chicanear de onda sin aportar nada como haces siempre. Si me venís leyendo acá sabes que yo estoy anticipando que eso va a pasar acá también. (Espero estar equivocado y que los arielitos tengan razón)
Lo de Uruguay es porque es uno de los tantos casos de gente que decía “hagamos como hizo X país” para controlar la pandemia sin hacer nada, y termino fracasando. Ya no quedan más ejemplos de esos porque fueron cayendo de a uno.