Te doy un ejemplo mas grande aun: Mario Pereyra, anticuarentena total, el equivalnte de Córdoba del hijo de un trasantlantico de putas de Baby
Se vacunó ya infectado. Cantidad de carga viral en el cuerpo
igual con una dosis sola mucho no haces, tienen que ser 2 si o si
No salir = ñoqui
Habria que hacer un estudio que tan contraproducente es justo que te vacunaste te infectaste tambien, quiza como decis la carga entre el virus y la misma vacuna lo termino fulminando cuando quizas con el virus solo zafaba.
Como dice @Oscar recomiendan no dar la vacuna si tenes sintomas de COVID, o si tenes COVID.
En serio capo, ya se que sos Macrista pero no podes mezclar todo. Mauro Viale ya estaba infectado , la vacuna no puede hacer nada en ese caso
Segun dicen Mauro recibio la shinopharm no la sputnik y ya hay varios casos que salieron que no les funciono la vacuna China, mas lo que dijo el del centro biologico de China, guarda con esas vacunas.
igual le podían dar la Pfizer fusionada con la Sputnik y no le iba a servir, se contagió antes de vacunarse
Hay que esperar lo que dice la necrologia, porque si salta que la vacuna le provoco una trombosis, entonces muchachos recemos, o ojo con la vacuna que se inyectan.
si la vacuna le da una trombosis es 1 caso entre millones, el riesgo-beneficio sigue siendo muy favorable
Es que no sabemos si es uno en un millon, aparte no es una vacuna terminada, es una vacuna fase 3, como dije antes, esperemos a ver la necrologia que dice, y hacer hincapié que la vacuna NO SE PUEDE DAR en pacientes con COVID, o que tienen sintomas de COVID
EDIT: ahora que me pongo a recordar, y hablado con gente de mi carrera, no recuerdo ninguna campaña anti vacuna o parecida por parte del señor que no sabe su nombre
creo que los sintomas los arranco un día despues de vacunarse.
si, el ya estaba contagiado, hay que ver si se hizo el test, la cagada de los tests, es que mucho te dan falso negativo.
pd: en todo caso, fue MUCHA MALA LECHE
el positivo se confirmó post vacunación, asi que el test se lo hizo y fue positivo. Total mala leche, si se vacunaba 2 semanas antes capaz zafaba y queda la duda si la vacuna le hizo mal o no
Por ejemplos como este no hay que minimizar la vacunación lenta con millones de vacunas en stock. Si tenes 100.000 vacunas en stock sin dar algo estas haciendo mal, esas semanas que perdió un viejo por no acelerar pueden ser la diferencia entre salvarse o morir
Che los que pagamos el abono ya sabemos donde nos lo tenemos que meter no? O habra esperanza por el tema de la Copa America con “gente”? Me pa que seguira un año mas minimo sin hinchas el fobal.
La necrologia va decir que carajo paso, y creo que al ser un tipo conocido van a tener que aclararlo muy bien que paso, para que la gente se vacune, porque ahora empieza el miedo de la gente al leer lo que le paso.
No solo te largan el virus y siguen panchos como si nada sin ninguna represalia, sino que también te venden la vacuna chota esa y encima vamos y se las compramos jajajaja váyanse a cagar.
PD: Obviamente para hacerla completa, mi vieja y mi abuela están vacunadas con esa mierda.