SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

se lo va a extrañar

1 me gusta

No puedo creer que se haya muerto Mauro Viale, si hace un par de días atrás lo vi haciendo haciendo en vivo su programa por América.

PD: Festeja Samid.

1 me gusta

No pjedo creer que se haya muerto viale jajaja. Recien me entero. Hubiese estado buena la revancha con samid. Se venia gestando de forma exitosa

2 Me gusta

me hacia cagar de risa el programa de Mauro Viale, se lo va a extrañar.

5 Me gusta

Lo de Viale es el ejemplo perfecto que no entienden los que ningunean el virus y hablan de ataques cardíacos o cáncer o gripe. o baja mortalidad. El tipo grande pero sano, sin problemas, hacía deporte, se agarra el virus y se acabó.

Mirá la gravedad de este virus, te cae de regalo de arriba, te saca antes de tiempo y te manda al cementerio. Si todavía no lo entienden no se que les pasa en la cabeza.

No entienden el problema principal, la facilidad en agarrartelo y de repente tu vida queda en riesgo.

Toda esta gente se esta yendo antes de tiempo.

16 Me gusta

Y? Dónde esta toda la gilada q dice q el virus no existe?. El virus está y mata.
Hay q mantener la economia,aunq en Argentina no se existe.ya q vivimos en crisis y pobreza.
Pero tambien está la salud.
Cuidense lo que mas puedan amigos.
Por ustedes y por los suyos.

10 Me gusta

el hijo militaba pelotudear

6 Me gusta

Lo fulminó. Hoy a la mañana lo internaron. Es increíble cómo te revienta está mierda

4 Me gusta

Hay cada pelotudo que viene a decir acá una sarta de pelotudeces con tanta liviandad que merece hacerle a él contagiarse e ir en cana por unos cuantos años para después alojarlo en un centro asistencial de imbeciles para que dejen de dañar nuestra sociedad.

Yo lo veía cuando se peleaba con Tomy Dente jajajajaj q risa

Todos sabemos quién es…yo ya ni le doy letra. Hay cada uno…

1 me gusta

No quiero hacer leña del arbol caido, pero con 73 años tendria que estar de licencia y no en TV

7 Me gusta

lloran todos, que carajo hacia un anciano en la televisión? lo mismo con Falcioni, sigan subestimando

3 Me gusta

Lo de Falcioni y Russo es inentendible. Tipos de +60 que tuvieron cancer en contacto constante con pibes de 20 años que se van de joda todas las semanas

3 Me gusta

Una rata menos

Naaa pobre viejo

QEPD Goldfarb

2 Me gusta

Lo que pasa es que se vacuno teniendo covid, ya dijeron que la vacuna asi no hace efecto. La erro estando en la tele sin necesidad.

si obvio, tarda entre 2 y 3 semanas en hacer efecto la vacuna y este se enfermó antes de que se la den. El tema es que nunca paró de hacer su programa de TV, era un riesgo muy grande

2 Me gusta

la gloriosa sputnik no le hizo un carajo a Viale