SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Che,no era que Argentina iba a fabricar vacunas,de aca las ibamos a llevar a México,de ahi iba a ir a la estratosfera. Y despues de todo eso la ibamos a exportar p regalar por todo el planeta?
Si hasta dieron una conferencia de prensa y hablo hasta el dueño del laboratorio a decia q podia fabricar 50000000000 de dosis por dia.

Q paso? Cerro ese proyecto argentino?
Ay Argentina

1 me gusta

Mexico no tiene los frascos para guardar el componente

“cientificos”, nada puede malir sal…xd y los “tests” ultra-rapidos del congocet los usan en algun lado, son “furor” en el mundo ya??? por lo menos aliaga “desarrollo” un sensor de co2 para medirlo en exactas, algo es algo…xd

Tipico de Argentina,la culpa es del extranjero

1 me gusta

Pero es lo que paso. Les mandamos el componente en Enero con dos semanas de anticipo y alla no tienen donde guardarlos porque su Ministerio de Salud nunca homologo y valido la vacuna de AstraZeneca

4 Me gusta

jajajajajajajaj… la “excusa” mas chota de los ultimos 50 “años” mas o menos

Ah,posta? Pensé q era chiste.
De no creer si es en serio.

En ese hilo está bastante explicado. Los mexicanos no pudieron envasar nunca porque tuvieron restricciones de insumos necesarios de parte de EEUU.
Hay un tema geopolitico e intereses de pfizer, obviamente.

https://twitter.com/elkotur/status/1381231961390333955

4 Me gusta

De no creer…

1 me gusta

A ami se me hace insolito que no podramos hacer los frascos nosotros, pero bueno. Deben ser costos logisticos. Si vas a distribuir a America entera entonces conviene hacerlo desde Centroamerica que desde el culo del planeta

3 Me gusta

yo me hubiera quedado con el producto, y mandaba a fabricar aca, y que se cague el resto.

2 Me gusta

Bueno, algo de lo que se plantea es eso. Renegociar los contratos que no cumplieron y producir bajo licencia todo en el país.

3 Me gusta

Como los Hindues. Y nadie se mete con ellos porque tienen la fuerza productiva de medicamenos mas grande el Mundo

2 Me gusta

Si tuviesemos viveza criolla como antes, en dos días como estado te hago la fabrica de botellitas de vidrio y le rompo el culo al mundo con el precio. Es mas, mando a que el conicet examine como fabricar las sustancias acá. Capacidad, gente y neuronas no nos faltan.

2 Me gusta

y Astrazeneca te hace un juicio y te saca la licencia, y quedas atado de pies y manos a las vacunas rusas (no estan fabricando con gran velocidas) y China (estan retrasados con la entrega y no hay estudios de eficacia con 1 dosis)

2 Me gusta

Bueno, entonces sólo enfoquemonos en hacer los frasquitos ?) jajajaja

frascos de mermelada sobra, que mierda, metamos ahi.

2 Me gusta

falleció Mauro Viale de COVID

1 me gusta

Lo mataste vos

Se vacuno y al dia siguiente se confirmo que tenia Covid. La mala leche

3 Me gusta