Yo puedo decir que “me contagie pero no salí a ningun lado” y no salir a ningun lado en un mes y tu amigo antiprogre de Twitter va a buscar en twitter cuando fui a una marcha en 2016 a decir que me contagie ahí.
No no podes decirlo porque ahi estan claras las fechas. Resuelto el punto de tu falsa afirmacion, vamos al segundo punto.
NADIE dice que se contagio ESE DIA DE LA MARCHA, se señala que ella dijo QUE NO SALIO, y si lo hizo. (eso es una mentira). Pero vamos a seguir ese pensamiento, hoy tenes a gente en el shopping, si agarras uno y no se contagio entonces es valido estar en desacuerdo con las restricciones porque tal o cual no se contagio en el unicenter, o en el boliche a las 5 am, o en el bar a las 4am, etc.
“Pero el partido Comunista me controla, caca”. Aca dicen que si en el 76 no hacias nada raro no tenias de que preocuparte de que te pidan el DNI o te hallanen la casa. Y lo reafimaron con el Macrismo cuando arrancaron a hacerlo los Pitufos y la Metropolitana
Igualmente es dificil analizarlo desde nuestra optica occidental. Allá no andan llorando infectadura, tienen otra cosmovisión… probablemente ninguno de nosotros nos banquemos esa vida rural.
También creo que están en un proceso bastante importante de migración del campo a la ciudad. Hoy día ya planifican y crean ciudades enteras desde el tablero de diseño.
yo me pregunto pq este boludo nn de “am530” no se “infiltra” en una “clandestina” para mostrarnos el “caos” en serio, en lugar de un patio de “comidas” dde, por lo que se ve, estaba todo “ordenado”…ni hablar de las “marchas” de mierda a dde concurre…???tipico de “progre” mogolico y bueno para nada
Esta bien, son otras sociedades. Pero el nivel de control que hay es inhumano. En esto de la pandemia les salió bien porque le tiraron el bicho a la sociedad mundial y despues metieron a todos adentro a la fuerza y listo. No olvidemos que lls medicos que alertaron sobre el Covid están desaparecidos
Hubieron alrededor de 60K testeos hoy, la positividad si superó el 24%. Creo que no hay un solo post tuyo que calcules bien la positividad…al menos si vas a vender humo aprendé a sacar la cuenta, mascotin.
Pero que calidad de vida tienen hermano? Son in desastre, primer país del mundo en contaminación. Los nenes con 10 años ya son sometidos a pruebas que los condicionan toda la vida. No vamos a empezar con la de “un amigo, un familiar, un conocido”. Ciudades como Shangai y pekin están por debajo del puesto 100 en calidad de vida de un total de 200, tienen problemas con el sistema sanitario,
justo vos, el que dice que testear 50k o 100k no signiica nada en el “resultado” me viene a cuestionar “matematicamente” a mi que le “erre” a la “positividad” en un 0.1%???
Es innegable que arrastran muchos problemas, pero están viviendo una tranformación que no tuvieron nunca antes en la historia, y estamos hablando de una cultura de mas de 4 mil años.
Casi todos los países orientales tienen avances tecnológicos. Japón ya de por sí le lleva años luz a China que recién hace poco incorporaron el maglev que Japón ya metió hace años. Son potencia económica pero como país para vivir es la mismísima mierda.
Tienen las mismas falencias que se pueden encontrar en USA o en cualquier otro pais de la UE. Solo de otra forma. Ademas ellos tienen la diferencia que tiene una proyeccion enorme para mejorar todo lo que hicieron. Occidente esta estancado en su misma basura desde los 90’
Tienen el doble de emisión de gases que Estados Unidos (bueno esto es tema población) pero en resto de contaminantes es exponencialmente peor. USA en calidad de vida no es una maravilla pero esta al menos en los primeros 20. China no supera ni a Argentina. Fijate lo que es el ranking IDH.