fijate el 2do tweet, habla sobre solo 1 dosis
ya es tendencia en twitter “Trombosis” por lo de Mauro Viale. Es inviable este pais
Varias veces enganché el programa de viaje sobre todo desde aquel 21 de marzo del año pasado cuando todo era incertidumbre y uno quería saber de qué merda hablábamos; siempre lo noté muy cagado sobre el tema y al principio pensé que era su característica, ser tremendista y amarillista. Pero con el correr del tiempo y hasta la semana pasada medí cuenta que realmente era algo que lo obsesionaba, evidentemente su psicósis le jugó una mala pasada porque sabemos, y dicho por expertos en la materia, darse manija te baja las defensas.
que tipo rompe huevos dios mio ya se queja de cualquier pelotudes, ni siquiera hay amontonamiento
parece que estan evaluando aprobar mas vacunas ya, hay que ver cuando esten disponibles dosis de esas para comprar.
Salvo la China (Sinovac) hay que traer toda vacuna que exista
Lei algo de la Sinovac que es interesante. Hay teorías de que puede ser mejor contra las variantes porque no se enfoca en la proteina spike sino que en el virus muerto, de forma que es menos afectada por las mutaciones
Para Sinopharm también debe ser igual porque es la misma plataforma.
Faltó algo clave en la encuesta de arriba:
- Abro todas las ventanas si me reúno adentro
- Solo veo gente al aire libre
- No me importa
0 votantes
La de la ventana me la acordé despues, y si me faltó la opción “ninguna”
Con los frascos de mermelada no te metas que son para guardar la flores…
Tengo 0 ventilacion cuando tengo que ir al banco a la parte de cajeros a ayudar a los pestilentes de los viejos y las luchonas. Literal un cuarto cerrado y cada uno que se acerca hay que implorar que tengan barbijo y no anden tosiendo o estornudando.
por fin coincidimos en algo.
Claro eso dicen de la Sinovac, eventualmente es probable que termine siendo la mejor de todas por el mecanismo. Pero por ahora le falta bastante
Le acabaron de dar la vacuna China a mí papá.
Está hasta las manos, no?
Que se siga cuidando lo maximo posible las próximas semanas, hasta que empiece a hacer efecto
No señor, cuando empieza a hacer efecto ya se salvaría de casos graves y muerte, lo que si tiene es mas probabilidades de contagiarse que con otras. Lo que no está claro es que tantos anticuerpos genera.
Por las dudas se tiene que cuidar mas que si hubiera tenido otra, pero igual todos deberían seguir cuidándose hasta que disminuya el contagio general.
3300 casos en CABA hoy
está a pleno el bicho ahí