Los vi ayer. Buenos capítulos para concientizar un poco.
dónde la dan mi amigo? la busqué por Netflix y nada
Stremio, no sé si la usas, excelente app. Es una especie de Netflix universal que funciona en base a torrents. Tenés para ver series y pelis de Netflix, hbo, Disney, etc.
Alguna vez fabricaron algo bueno los chinos?
explotaron las “clandestinas” pero mal ehhh…cierran un bar dde la cosa se puede “controlar” para “permitir” lo q no se puede…xd los “cientificos” no “aprenden”, estan “perdidos” totalmemte, ya fue…si no fuera por la “inmunidad” de.manada completamente cristalizada en caba y el amba tendriamos 100k casos diarios pq la gente hace “vida” normal y no.les da mas bola digan lo q digan
si vis tenes la posibilidad de aumentar los “testeos” al doble, al nro de “positivos” lo manejas como queres…es un “dibujo” practicamente…pensa q los sabados solian hacer 35k tests en “promedio”, ayer hicieron mas de 70k. es una forma de “asustar” pero como decia la gente ya no los escucha, se corto el “dialogo” y hablan al pedo los “cientificos”
encima de que te destrozan el mundo con una pandemia te hacen una vacuna de re contra mierda
no pienso ver ninguna “serie” dde me quieran “manipular” en el plano “psicologico”…prefiero utilizar ese “tiempo” siguiendo.con mis “estudios” de estadistica, calculo avanzado, analisis.“multivariado”, analisis estocastico, etc etc… me da una capacidad de “entendimiento” mucho mayor de la situacion…
un amigo mecanico me dijo algo que es muy cierto con respecto a lo chino (lo hacia en referencia a los repuestos y creo que se aplica en todo)
Si compras cosas chinas hay dos opciones: apenas lo compras te dura lo que un pedo en el agua y gastaste plata al remil pedo, o te dura toda la vida gastando dos pesos, no hay jamas una media.
La vacuna sería lo primero
Que raro la verdad, un producto de china malo. Al final la imperialista pfizer, bancada por los yanquis y los alemanes, era la mejorcita, comprobado con el caso de israel. Quien lo hubiese imaginado?
Nos queda la rusa no mas
El virus les salió de maravilla, ya van 2 años y todavia sigue funcionando 
USA metio nuevo record de vacunados en un dia, 4.6 millones.
Despues de Israel son los segundos que van a terminar la pandemia, es probable que en junio en Estados unidos ya esten libres.
Ustedes se imaginan si en un mundo paralelo fueramos potencia y pudieramos vacunar 4 millones por dia?, somos cerca de 60 millones, en 10 dias metiendo 4 millones tendrias a 40 millones vacunados y despues con la segunda dosis a los 28 dias y en un calculo aproximado en no mas de 2 meses estariamos fuera de la pandemia.
Gran noticia que aumenten el volumen, así terminan de solucionar sus quilombos en poco tiempo y nos empiezan a tirar vacunas a nosotros.
Tal cual.
Las restricciones son justamente por los que salen a boludear y contagiar. Si la gente se comportara usando el cerebro, no habría que restringir nada
-Hay vacunas chinas
-Parece que no son muy efectivas.
-Perfecto, no habia vacunas
“Inserte imagen de la caja de pizza vacía”
Es algo q el mundo todavia no puede entender. Como los sinogramas de su escritura.
CABA y otras provincias quisieron comprar vacunas pero les dijeron q hasta 2022 no hay oferta
El gobierno nacional pago por adelantado las vacunas chinas y el contrato vencía el 31 de marzo… Falta que entreguen millones aun
Yo a los números ya no le doy mas pelota porque depende de testeos y el atraso que tengan, lo otro si es importante. Las que dicen que están hasta las bolas son las de los privados en CABA, no las públicas, o sea si tenés obra social y te pasa algo, vas a tener que ir a un hospital público. Por internaciones graves digo, virus, ataque al corazón, un choque, etc.
Esto es lo que nunca entendieron los estúpidos que andaban de fiesta en fiesta, si les pasa algo tipo un choque, también es problema para ellos o su familia. No solo el virus.