Yo tengo entendido que los chinos fabrican baja calidad para ciertos lugares y mejor calidad para otros, no sé que tan cierto será eso, pero se supone que hacen las dos cosas. No es que todo lo chino es berreta.
No, lo que se satura son las UTIs COVID. No las mezclan con las otras, por eso si vos tenes alguna otra patología vas a tener lugar probablemente. Después una vez que tenes saturación total de unidades para covid se empieza a depender de las otras.
La vacuna China que no sirve para nada es la sinovac. La que trajeron acá es la sinopharm que es 80% efectiva. La de Rusia si tiene más de 90%
Los títulos de esos vídeos me dan vida. Novaresio no aparece ni 3 segundos en ese fragmento jajaja.
Si, a eso me refiero, cuando se satura el covid se satura todo para todos.
Creo que es 50% sinopharm, hoy los chinos reconocieron que tienen baja efectividad. Igual sirve antes que nada, para la muerte y casos graves es útil.
Ahora me agarra duda, pero si es mas de 50% es lo mínimo aceptado para una vacuna para considerarla útil.
Que la Sinopharm es la mejor de las dos, si no hay dudas.
Las fórmulas chinas “no tienen tasas de protección muy altas”, admitió el director de los Centros chinos de Control de Enfermedades, Gao Fu, en una conferencia el sábado en la ciudad suroccidental de Chengdu.
Si lo dice Gao Fu como dudar.
La China que trajeron aca, Sinopharm, tiene casi 80% de eficacia y casi 100% para casos graves. El problema es que genera dudas porque no hay estudios sobre efectividad con 1 sola dosis y no se sabe cuanto se puede diferir.
pero si segun algunos “genios” de aca, eeuu iba a “desaparecer” de la mano de trump por culpa de la “pandemia”… xd igual yo sigo esperando el “final”, no pueden estar “equivocados”…“repunte” economico record, generacion de “empleo” record, “vacunacion” experimental record, “explorando” marte y mas alla, etc etc 
hasta eso “manipulan” para sembrar el “miedo” los “cientiificos”, como hace el dr “muerte” gorillan… pensar que ese impresentable junto a su “ladero” la “joven” promesa lakrak, son “ministros” de salud en pba de kachibachilof…
bah, tiene todo el sentido…xd
El mismo verso que Patito Bullshit.
que mueran ambas por igual, el mundo es mejor sin progres.
Los chinos no te hacen un juguete que dure más de 1 semana, como le vas a comprar vacunas 
los chinos sino son controlados te sacan cualquier mierda por algo todas las empresas yanquis que tienen alla tienen garantía de control.
pd: y antes que me pongan huawei o xiaomi, muchachos, copiar y pegar, COPIAR Y PEGAR, esas empresas aprendieron muy bien a como controlar sus productos.
China ? Esta sacando mas científicos, patentando mas descubrimientos, registrando mas tecnologías que EEUU hace varios años, liderando la carrera por el 5G, se quedaron con una imagen de hace 50 años de China muchachos.
Hay un libro que se llama “El sueño chino”, que si mal no recuerdo lo recomendó @YACARE acá, que detalla todo este proceso que lleva varias décadas y con una locura de proyección a futuro.
muy “buenos” numeros hoy, los mas bajos en una semana, tenendo en cuenta que se estan contando los “casos” del turismo por semana santa… la “positividad” no llego al 24%, habiendose realizado mas de 73k “testeos”…la “inmunidad” de manada completamente cristalizada esta “resistiendo” el “pico” de la 3era “ola”, aunque haya una “manipulacion” asquerosa de lo datos para intentar “voltearla” a como de lugar…
ariel a mi los medios fake me confundieron al principio con lo de italia me asuste mucho, y despues me di cuenta que era un virus poronga, pero ahora dicen que el virus muto y siento que las balas pican mas cerca, vos que sos el experto mas renombrado sobre el tema que me aconsejas, me asusto o me relajo y gozo ?
relajate y goza en “colombia” tb…xd
Es un país de mierda china, contaminación por las nubes, sobre población, explotación laboral en todas las edades, viven como robots y respecto de la industria recién ahors están empezando a estandarizar procesos propios y levantar los estándares de calidad