SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y yo el chacinado

1 me gusta

Salió la cuarta temporada de good doctor, y los primeros dos capítulos se lo dedican al covid, es zarpado loco, para el que todavía no tomo dimensión de esta enfermedad del orto, mire eso y entienda lo que realmente es esta enfermedad de mierda.

Y eso que es yankee, la bajas a un hospital público de acá donde ni barbijos para los médicos tienen, y la situación se te agrava por 1000

1 me gusta

La banca de Estados Unidos…

1 me gusta

Cuando se termine de recristralizar la “inmunidad de manada”

3 Me gusta

@maxi452 Opina del colombiano riverpaisa hablando y reinvidicando el modelo Bolsonaro.

2 Me gusta

La acaba de sacar Infobae también la nota de la saturación de terapia en los privados de CABA, medio de los que más blindan a Larreta. No era ideológico, es grave de verdad lo que está pasando y va a pasar.

3 Me gusta

Jajaja !!! River paisa ni en pedo es narcolombiano

1 me gusta

Jajajaja putea hasta en argento el vago ese, ¿vos decis que vive en un piso en Floresta en pelotas?

3 Me gusta

El pelado ese mato a Favaloro, que carajo le debe importar la salud, es un genocida teñido de pobre boludo, pelado, hasta tiene una investigacion por violar menores o algo asi, recuerdo bien que lo escracharon con data importante. No es joda.

4 Me gusta

Larreta debe estar caliente porque ahora las vacunas de los viejos la maneja al PAMI.Trenendo curro metió con el hospital italiano y el alemán…

1 me gusta

ahi tenes el monitor con la info discriminada y datos estadisticos. Está actualizada al jueves, así que es bien reciente.

1 me gusta

Lo dije hace poco, los quiero ver a las ratas que como no había riesgo para ellos se hacían los rebeldes valientes que les chupaba un huevo todo, incluso la cantidad de gente mayor y con problemas que moría.

Manga de basuras que se cagaron en los demás. Ahora los quiero ver que tan guapitos son. Igual ojalá por miedito ahora se queden encerraditos con mamita al lado a ver si cambió la mano. Nos sirve a todos igual.

Obviamente esto va para los fiesteros clandestinos y todo el que hacía las cosa mal a propósito de rebelde. Por ahora en Brasil, pero acá ya bajó claramente el target también.

En lo general es una cagada esto de la baja de la edad. Que virus hdp.

200.000 vacunas en los 21 días de aislamiento y deberíamos tener al 20% del país vacunado recién empezando mayo… Ni tan mal ni tan bien

La diferencia la va a hacer estimo, médicos y de riesgo vacunados en su totalidad

Ignoren la taradez de los de Revolucion Popular, es basicamente un resumen de lo que tenemos en acuerdo y que deberiamos esperar al menos en los proximos dos meses

Es poco todavia, no es ni la mitad del pais, pero al menos el suministro de vacunas no se cortaria. Te da mucha ansiedad saber que no siguen saliendo aviones a buscar dosis

1 me gusta

Bueno como era de esperar, acabo de hacer el recorrido Palermo - Don Torcuato en transpoet público, dos colectivos y no ví un solo policía por la calle. Ni siquiera están para caretear como gran parte del año pasado

Seguramente cuando la producción marche sobre rieles sea más fácil de transitar, el problema ahora es que no todos están cumpliendo con lo estipulado. Según dijeron Gines o Vizzotti para esta altura de abril deberíamos tener como 20 millones de vacunas, entiendo que algunos laboratorios no llegaron a entregar… Caso Rusia

Hay que bancar la movida ahora, es clave que se vacune al 20% débil de la población y después el resto lo puede soportar

Está clarisimo que estas “restricciones” fueron una gran venta de humo, en definitiva lo unico que cambió es el horario de cierre de los bares que al menos en CABA se da una situacion muy curiosa, a partir de las 23hs ya no pueden vender nada pero la gente puede estar sentada hasta las 00hs peeero se supone que de 0 a 6hs esta prohibida la circulación, o sea que ese cliente para cumplir con el DNU deberia volver a su casa mediante la teletransportacion como Goku :rofl:

5 Me gusta

Anduve paseando ayer por Palermo entre las 21 y 23 y la verdad que había muy poca gente, no sé si por el tiempo de mierda o por las restricciones. Imagino que lo clandestino a full

2 Me gusta

Hace un mes había de media 6000 casos por día y ahora con esta avanzada estamos en 19.000 por día en promedio… Ya está colapsado el sistema de salud ahora? Se está hablando de que en Buenos Aires está en un virtual 100% de ocupación, rarisimo.

Con la cantidad de vacunas, información, etc… Parece que no sirve de nada? O estarán bajando esos datos para que la gente se asuste?

China admitió que la eficacia de sus vacunas contra el COVID-19 no es alta

2 Me gusta