SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y es lo que decía la otra vez, la empatía tiene alcance hasta donde no choca a sus intereses. Por eso la otra vez daba del ejemplo mio de la bronca que masticaba cuando veía a cada tilingo/a con esos videos de mierda o cartelitos pegados en la ventana de “quedate en casa” en unas mansiones que te podias armar una pista de TC adentro.

2 Me gusta

y lo mas triste de todo, gran maestro juampi, es que dp te los encontras por la “calle” como si nada, pelotudeando como los mejores en lugar de estar “encerrados” como ellos te militan… me paso hace muy poco con un “docente” y ex “compañero” de la facu, no sabes como se estaba “cuidando” del covid dp de año y pico sin ir a laburar…xd lacras parasitas son

1 me gusta

Habría que ir suspendiendo las clases no?

Habria que molerlos a palos, esta situacion es insostenible para todos.

2 Me gusta

Exacto, ya mismo.

1 me gusta

Se cagan de risa literalmente. Uno que trabaja en el Ministerio de Educación remodeló la casa.
Y me dice “no lo podría haber hecho si tenía que ir a trabajar jaja ojalá siga esto del virus me encanta estar en la casa “

4 Me gusta

Yo a las clases las suspendería 15 días, pero completamente, nada de clases virtuales nada y que recuperen después en vacaciones de invierno con la vacunación ya con un mejor panorama

1 me gusta

Es el peor grupo. Son los que más andan de joda por exceso de tiempo libre.

No nos mintamos, casi nadie se cuida, solo unos pocos y aquel que vio sufrir a algún familiar o conocido. El resto se guarda o sale por conveniencia

1 me gusta

y los pendejos todos en las calles, las plazas, etc etc de joda en joda y “clandestina” en “clandestina”… :joy: ahhh no cierto que ahora los “cientificos” sacan a la gendarmeria y los meten en cana…xd
yo los mandaria jornada “completa”, 8h de clases todos los dias, primaria y secundaria, que no tengan tiempo ni para cagar, asi llegan a la casa, se duermen y no joden mas :joy:

Voy a jugar a las etiquetas. Jair es el PEOR presidente elegido democráticamente de toda Sudamérica en el siglo XXI, como mínimo.

4 Me gusta

Y si, lamentablemente la realidad, incontrolable realidad es que el año pasado con las clases suspendidas los pendejos dedicaron tiempo de lleno a juntarse a joder y llevar el virus de acá para allá. Yo me acuerdo de cuando iba a la escuela, si te juntabas era un finde porque por lo general en el dia a dia terminabas reventado. Para mi siempre es mejor que prohibir o suspender, permitir, ya que te da la posibilidad de tener un control que de lo contrario no lo tenes, como con las drogas viste. De todas maneras para bajar los decibeles meto suspension completa ahora, con la condicion de que en vacaciones de invierno recuperen.

1 me gusta

exactamente, la unica forma de “controlarlo” es “abriendo” todo con “protocolos”… si en la escuelas los contagios no llegan al 1%, pero en las “clandestinas” se hacen desastres, segun te cuentan los propios “cientificos”, pq mierda van a suspender las clases en lugar de atacar las “clandestinas”??? razonamiento muy de “argensimio” promedio

y en el invierno te van a decir: “uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se viene el frio, -20º y nevadas en caba y el amba… mejor cerremos, no hay calefaccion…” si cerras ahora, no abren mas, olvidate. no tienen la menor intencion de laburar les vagues de les docentes…

@Millonario80

Jajaj lo aprecio mucho a Arielito pero no pegó una desde que empezó la pandemia. En fútbol tampoco es muy versado. Encima no le gusta la pizza a la piedra. Así y todo allá va uno de los foristas mas simpáticos que haya conocido TuRiver.

Así haya un millón y medio de casos por día el va a seguir con la teoría de la inmunidad de manada … relájate y goza xd

13 Me gusta

lo unico “bueno” de esto, es que verdaderamente los “vimos” a muchos sectores “publicos”… se les cayo la “careta” como nunca antes… ahora ves por ej a un vague “docente” y sabes que tipo de especimen es, en manos de quien esta la “educacion” de tu pobre chique, al que lamentablemente tiene la desgracia de tener que dejarlo en una escuela publica… ahora ves que cobra $2 y se lo recontra “merece”, que debe estar “condenado” a esa miseria de por vida pq no vale mas que eso para el resto de la “sociedad”, ni siquiera el se valora pensando que lo “suyo” termina en un videito pedorro que se afano de alguien mas “inteligente” que lo hizo como hobbie… xd cuando tuviste que bancar, que poner el “pecho”, como hizo la mayoria, te esondiste, te borraste y boludeaste, ni siquiera te “cuidaste” como “militabas”, solamente para no trabajar… no vales un sorete, sos un parasito que en el fondo da lastima y vas a estar siempre asi, como te “mereces”

1 me gusta

Como Ariel no te cabe la pizza a la piedra… que desgracia…

3 Me gusta

Yo lo quiero mucho a @ariel001. Posta te digo loco, te tengo aprecio.

7 Me gusta

solo te voy a decir algo, mi estimado y querido “compañero”: los 20k de hoy son los 10k de hace 1 mes, “equivalentemente”… estamos atravesando el “pico” de la 3era “ola” y luego todo “mejorara”, siempre y cuando dejen de “manipular” los datos los “cientificos”… ya se va a saber la “verdad”

4 Me gusta

Si este es el pico en tres semanas te mando una caja de vinos a tu casa

6 Me gusta