SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Imagino que si suspenden operaciones programadas como el año pasado la ocupación baja considerablemente…

Si, pero fue tan brusca la suba de casos que no dió ni tiempo a desocupar esas camas.

Entiendo pero el año pasado se estuvo meses con niveles altos, medicos cayendo enfermos por doquier y viejos sin vacunar

Lee esa nota igual, es puro sesgo ideologico jajajaja, un chiste. Despues, hay cosas que muchos desconocen por falta de informacion. Las unidades UTIs tienen un porcentaje apartado para covid (acá es un 10 o 15% no recuerdo) y sobre ese porcentaje es el que miden el colapso, de ese %, todavía es un % aún mas infimo el del sector privado. Acá, para que te des una idea, con 5 camas ocupadas ya estaba colapsado el sector covid de un hospital privado. Con esto no pretendo decir nada, solo informar. Cuidense y abrazo.

3 Me gusta

Opinion polemica pero el GCBA debería hacerle testeos solo a residentes de CABA para acelerar el tema y bajar las colas de horas y horas.
Si sos de PBA hisopate en PBA, no tienen xq venir a CABA.

3 Me gusta

el “destape”, unos “creibles” muchachos…xd con el “inefable” belocopit militando el “aumento” de las “prepagas” y no querer atender un puto caso mas de covid que no le deja un joraca de “ganancia” comparando al resto de las patologias que atendia, jajaja

3 Me gusta

“opinion” polemica ii: que les boludes “jovenes” se dejen de hacer cola al pedo pq tienen 1/2 linea de “fiebre” y un “resfriadiño” y se vayan a “aislarse” a sus casas en lugar de “saturar” el hospital “publico” para que los “hisopen” de vicio… :joy:

1 me gusta

Sesgo ideológico…claro me encantaría que colapse todo y ver gente muerta para tener razón nomás.

El negacionismo ya les cagó varias neuronas, si las usaban.

Miren. Ahi a la derecha esta bien discriminado, ese casi 70% de ocupacion covid, es el que se informa en los medios de comunicación. Fijense que el total real de respiradores no llega al 30%. Logicamente esto no dice mucho porque por obvias razones no se pueden mezclar asi como si nada los pacientes. Hay que ser respetuosos de la situación, pero tampoco da subir info sin el mas minimo analisis y causar paranoia.

1 me gusta

no te dije nada no real, subiste una nota que ni leiste se nota, valga la redundancia, y que si te tomas el tiempo de leerla te vas a dar cuenta que es una acusación bastante poco sutil al gobierno de la ciudad manipulando la información.

ah y no soy negacionista, deja de correr con esa pelotudes, ya sos grande, discutí a la altura.

2 Me gusta

subzero wins…y fatality…xd

1 me gusta

Ya empiezan a vacunar a los de 60

Ya aclararon mil veces que el problema de saturación no es de camas, sino de personal para atenderlas.

En Brasil sacaron notas de que sobran camas de terapia, pero que no hay médicos para vigilarlas, y por eso la saturación.

3 Me gusta

Tal cual en eso estoy de acuerdo estimado. Muy buena estrategia priorizar el vacunado de todo el personal medico. Acá ya metieron practicamente 100%!!!

“ridiculo” es no ponderar en los “casos” diarios el nro de “testeos” realizados… los “positivos” cuando el “testeo” no es homogeneo no te dicen nada, es un “dato” carente de sentido relativo. te lo digo pq para ser alguien que se jacta hablando de “ciencia”, deducis con bastante ignorancia
la gente va a “hisoparse” pq reacciona a lo que ve/escucha, o acaso sos tan ridiculo de pensar que cuando esto comenzaba, sin ningun tipo de “inmunidad” de nada al covid, teniamos la cuarta parte de casos que hoy como daban los nros testeando 10k??? si te vas a dar de “solemne”, por lo menos no digas tantas pavadas…xd

1 me gusta

Y agrego un dato más, una de las últimas medidas que mencionaba que después de 14 días de la vacunación completa, cualquier trabajador tiene que presentarse a su trabajo, está destinado 100% al sector de salud.

Encontraron un número cercano a 800 médicos que seguían de licencia ya teniendo la vacunación completa (ambas dosis)

6 Me gusta

A mi el grupo de población que más me molesta es el de los mentirosos que se hacen los preocupados por el virus y la salud pero en realidad en su interior quieren que esto siga mucho tiempo para trabajar menos o no trabajar.

Ya varios me lo admitieron en la intimidad

6 Me gusta

linda gente jajajajajaaj

1 me gusta

“empleados” publicos… una “vocacion” por el laburo terrible… xd nada mas que decir

1 me gusta

Mí cuñada por ejemplo.
Hace un año y medio q se rasca a dos manos

1 me gusta