a lo que voy es que la mayoria de contagios se da por la misma vida cotidiana, Estoy convencidísimo que las fiestas no son del Top 10 de focos de contagio. El riesgo mayor está -precisa y tristemente- en las obligaciones cotidianas. Comenzando por el transporte público, Dentro de un vagón de metro no hay mascarilla que valga, habría que usar un traje sellado
meh…todo “verso” de los “cientificos”…no hay q creerles nada dde q dijeron q el “barbijo” no servia y ahora hay q usarlo hasta para cagar…xd
https://twitter.com/alemarchetti91/status/1380693892790677504?s=19
Terminó la pandemia en Israel
@maxi452 opiniones?
jajajaja como vas a decir que equivocado, vos estas poniendo un ejemplo donde se respetan protocolos, me vas a decir que el metro de buenos aires no va atestado de gente ?
y ese nn quien es??? jajajaja prefiero ser “antivacuna” y no un boludo “util” aplaudiendo como “monito” el “negocio” multibillonario de los laboratorios…xd boluuuuuuuuuuuuúdoooooooooooo
el lunes sube el dolar ciruncision para festejar
No. Hay controles en cabeceras y en sentido hacia donde va la hora pico. Sin permiso no pasas. Hasta yo mismo me soprendi cuando use la linea B repetidas veces en el ultimo año e iba con el 40% de la gente que iba antes (logico, vuelve menos gente de trabajar desde el centro porque lo hacen desde las casas). Y si leyeras en informe, verias que hay dos cosas
1° los subtes tienen ventilacion con filtro y varias lineas ya cuentan con aire acondicionado. El aire se renueva constantemente. Sin contar que ocurre ya de por si cada 2 minutos cuando se abren las puertas en las paradas
2° si la gente usa barbijo y no habla, no hay emision de gotas de flugel. Sin contar que necesitas 15 minutos para considerarte contagio estrecho por una situacion asi y las lineas de subterraneos no tienen mas de 20 minutos entre cabcecera y cabecera. En ese tiempo, el cambio de gente, asi como su cantidad y el cambio de aire casi que es optimo
No te lo digo yo, lo dice la ciencia
Donde si te puedo creer que tenes problemas de este tipo, es en la linea de ferrocarriles. El Sarmiento y el San Martin, por mas planificacion que le hagas, no la vas a poder optimizar porque la demanda es abismal comparado con la capacidad de ofrecer servicios
jajajaj la grave “ciencia” claro… como el “virus” ahora esta en el “aire”, al hacerlo “circular” te entra hasta el esofago mas o.menos…no se cansan de comerse.“bolazos” de estos chantas de 4ta ycopypastear huevadas muchaches??? xd
a exelente, a mi me parecio a ver leido aqui que el metro de alla iba atestado de gente, aqui todo mundo va amontonado encima de todos y hay para mi hay un gran foco de contagio
Convivamos con el virus gente!!!
ya tenemos dos frases celebres relajate y goza y convivamos con el virus
El que viene testeando bien es México
Lo de Brasil es tremendo. Efectivamente el caos aumenta exponencialmente con la población
Jjjjjj no puede ser 6k casos y 2 k muertos
Cristalizado el colapso.
El subtesteo en México es insólito. Toda la pandemia tuvo esos niveles