En mayo me acuerdo que me agarro un ataque de locura cuando Alberto anuncio que seguia la cuarentena, brote de locura mal, ganas de romper, me habra escuchado todo el barrio los insultos. Despues me relaje, a nivel de comprender todo, obvio te parte al medio ver gente fundiendo, muertos, gente pasar hambre, hay que entender y comprender que no es dificil para nadie, la solucion no es el modelo brasilero, ni tampoco lo nuestro fue perfecto, simplemente hay que continuar y capacitar a quien no tiene que salir que se quede en su hogar, y que el laburante pueda laburar tranquilo y neutralizar los contagios.
muy lindo lo que decis pero asi no funciona el mundo
¿Y como funciona? Capaz el mercado del futuro son los cementerios en el amazonas y no me entere.
![]()
Vos pensas que te quiero llevar la contra, y no estoy muy lejos de coincidir en algunos puntos, pero te contradecis mucho.
mira que no es mala idea eh anda a poner un cementerio en brasil y seguro te va ir muy bien
a si en donde
Estamos todos cansados. ¿Vos te crees que yo tambien quiero repetir esa experiencia? Ojala no pudiese hacerlo. Por eso disfrute estos ultimos seis meses donde aflojo la cosa y no me quede con ningun pendiente mas que pegarmela en un sotano en cuero bailando techno toda la noche. Pero lamentablemente la situacion no mejoro a esta alturas y tampoco parece que vaya a mejorar en el largo plazo porque esta mierda esta yendo mas rapida que todos nosotros. Hay que resignarse, no vamos a volver a la vieja normalidad y todo lo que aplicamos ahora se va a terminar fijando como algo cotidiano. En algun momento, muy muy muy lejos, aplicaremos la dualidad, pero hoy no tratar de aceptar las condiciones que te pone la realidad es de terco. No solamente porque te quedas sin hacer nada en un momento donde no se puede hacer mucho, si no que te atrasas en la introduccion de la manera en que se va a manejar el planeta en unos años. Y esto es una pesima decision, porque es ahora donde estan apareciendo oportunidades por todos lados. En todos los rubros. Las crisis de este tipo dan lugar a cosas nuevas en donde nadie se animo a cursar antes. Y capaz es aca donde tenes la chance de tu vida para pegarla, como si por algun motivo hubieras comprado acciones en Google en 2001
Ya paso con el e-commerce. Y todos lo dicen en logistica: lo que iba a ocurrir en dentro de cinco, diez años, se tuvo que aplicar a la fuerza en uno. Y hablamos de algo tan cotidiano como comprar una pizza o un pantalon. ¿Que te hace pensar que no va a pasar con educacion, industria, transporte y hasta dinero con la aparicion de las criptomonedas?
Que crees en el virus, vos sabes que existe, vos sabes su letalidad pero despues me avalas a Bolsonaro porque abrio todo y no hizo cuarentena. ¿Crees que es lindo ver a todos pobres, sin comer y encima con el peligro de enfermarse de un virus que cada vez tiene mas nombres? No, simplemente seria mejor tener un escenario de negocios abiertos, con gente que sea esencial, llamese personal de salud, laburantes, lo que sea NECESARIO y lo innecesario guardarlos a confinarse por unos meses hasta que sea mas viable salir a la calle.
me gusta lo que expresas
Bien, nos podemos entender sin ofensas de por medio. ¿Ahora entendes a donde apunto?
si lo entiendo pero el mundo no funciona asi
Bueno, dame lugar a leer como funciona.
todos lo saben lo vivimos en nuestra vida cotidiana, es muy lindo lo que expresas de solo laburantes y los cabezas de termo encerrados, pero eso no va a suceder
a parte en la vida cotidiana la gente tambien se contagia sobretodo en el transporte publico, esto no tiene solucion
¿Es muy dificil guardar a esos cabezas de termo? ¿Algun tipo de multa?
Es simple:
El que tiene cómo sostenerse confinado lo hará, el que no pueda, no acatará la cuarentena.
Es un asunto de supervivencia económica, quienes exigen el confinamiento tienen la capacidad, lo demás es grama.
Te estoy diciendo que justamente el laburante para sustentarse economicamente debe de salir, el pibe que su unico objetivo es ir a una clandestina, ir a una plaza a chupar de la misma botella o romper las bolas tambien es un asunto de supervivencia economica?
tenes razon pero no se puede hacer nada
Los contagios se dan por el contacto estrecho, no porque la gente se ponga o no barbijo en la calle, y lamentablemente el contacto no lo para ninguna cuarentena a menos que militarices la zona que para estos tiempos es algo irreal. Lo que se podia manejar un poco de lo que es contacto estrecho eran las fiestas clandestinas que digamos, son “visibles”, pero la falta de mano dura con esa gente hizo que se pasaran todo por las bolas, habiendo tantas cosas para hacerles sin necesidad de tener que quemarlos vivos, tantas apretadas de huevos que los hicieran recapacitar, pero bueno, muy tierno el gobierno.