Al menos Ariel es un troll mas considerado en considerado en tirar la granada de irse lejos para ver la explosion, en vez de cagarte de risa de quienes la estan pasando para el orto gracias a esto

Literalmente esto.
Lo decis como si estuviesemos contentos de estar encerrados en nuestras casas mirando series desde hace un año sin hacer ni un cuarto de lo que nos gusta
quien se esta riendo pedaso de gil, esto del covid es una desgracia pero a parte de eso le queres sumar mas muertos con su postura ridicula de encerrar y restricciones
Si si
vos sos un panqueque

Vos te estas cagando de risa de personas como Redondo y quienes estan sufriendo a un pariente entubado boca abajo desde hace un mes con tu discurso de la vida sigue. No sigue una mierda, porque siempre vas a tener rezonando en tu cabeza a aquella persona que sabes que le agarra esto y no la cuenta. Yo ya pase cuatro veces por ese proceso, ¿te parece que la pase bien?
Zurhooo zurhoooo xdd mi livertad mi desision no nos ban a encerrar zurdhoo xdd “” “” "

Espera que llegué la cepa Argentina. No te hace nada de lo vaga que es jajaja
quien se esta cagando de risa pedaso de gil que no te estas dando cuenta de la desgracia que esta pasando en tu pais y queres aumentar mas la desgracia
Tratame con respeto porque yo a vos no te lo estoy faltando
Se puso loquita la colombiana, anda con Bolsonabo a tirar muertos a la selva, en una de esas te pica una tarántula y nos hace un favor.
que respeto cuando venis aqui a blasfemiar y decir mentiras se la han pasado toda la tarde desvirtuando y diciendo cosas que no he dicho, esto es muy simple dejen de militar restricciones y cosas que lo unico que van hacer es agravar su situacion, si vos crees que no es asi se te respeta tu punto de vista, mi punto de vista esq lo que plantean como solucion es mucho peor
¿Se podria evaluar que esta gente opine? Hay foristas con su familia con este virus, mi hermano hoy esta con sintomas desde hace 3 dias y tenemos que soportar que el unico lugar donde uno puede opinar lo contaminen nabos asi.
¿Decir mentiras? ¿Te parece que todo lo que esta viviendo el planeta desde hace un año es una mentira? ¿Todos los gobiernos del planeta de cualquier bandera ideologica se pusieron de acuerdo para cagarle la vida a siete mil millones de personas?
Hace 30 mensajes que lo unico que plantea es liberar todo, juntar cadaveres por covid pero activar un mercado (vaya a saber cual, si esta todo fundido). No administran ni un club en el PES y quieren dar ordenes.
pero vos sos pelotudo o no me lees, no soy un negacionista del virus estamos en una tragedia inedita, pero las soluciones de uds es restricciones y cuarentenas que van a empeorar todo
Te dije que me trates con respeto
que respeto si seguis mintiendo dale bloquea sin miedo