SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Wtf

Donde estoy mintiendo si vos me das la derecha que estamos viviendo en una tragedia inedita

entonces cual es tu problema si yo he dicho lo mismo, solo estoy diciendo que restricciones y cuarentenas agravan mas el cuadro es todo

¿Cual seria la restriccion? ¿Que no salgan mas boludos a las calles? Porque aca nadie discute que abran los negocios, pero aca se piensa que abrir negocios es libertad para los parasitos que no hacen nada, salir a pelotudear. Y lo hacen, salen, contagian, aumentan casos y todo vuelve a un ciclo de cerrar y abrir.

2 Me gusta

Perdon, pero no es asi. Brasil es la demostracion viva que el libertinaje no soluciono nada. La gente se muere de a montones y la economia esta destruida. Comparalo con paises de iguales dimensiones (India y USA) y no vas a tardar mas de 5 minutos en darte cuenta

2 Me gusta

Ahora me vas a decir que es una manipulacion de los medios zurdos de comunicacion que no les cae bien Bolsonaro. No sos negacionista pero replicas el mismo discurso, asi como tambien el metodo de rebajar la enfermedad comparandolo con cancer y SIDA. Es lo que hiciste durante toda la tarde

4 Me gusta

Me bloqueo me parece. Je

1 me gusta

La pasaste mal cuando te contagiaste o lo paso algun familiar?

Un amigo de mi viejo estuvo internado 20 dias y salió traumado por las cosas que vio y eso que gracias a Dios no llegó a terapia intensiva, ni me imagino lo que debe ser eso.

es falso eso traje los datos de italia y brasil en la mañana, y en italia ha muerto mas gente segun la tasa de poblacion que en brasil, y alla hicieron cuarentenas a lo loco encierros y restrinjieron todo en brasil todo abierto y murio menos gente que en italia segun la tasa de poblacion, si vos cojes la tasa de poblacion de brasil y argentina no hay mucha diferencia mi opinion es que las cuerentenas y restricciones no sirven uds ya lo hicieron y los contagios aumentaron en esa cuerentena mi opinion es que no sirven no le veo sentido a fundir a medio pais, parece que no dimencionan las consecuencias de esas medidas, pero se les respeta lo que piensen, mi opinion es que lo que plantean como solucion empeora todo

muere mas gente por cancer que por coronavirus sepalo

El covid tiene un año de existencia, el cancer mata hace 300 o mas facil. Que logicas usa este muchachito.

Responde riverpaisa, no somos tan bueno.

hermanito estan los datos anuales primera causa problemas cardiacos segundo cancer tercero covid, dicen que hay que respetar los datos pero cuando no les gustan los desmeritan y no los toman en cuenta jajajajaja

Habria que organizar tours por las salas de los hospitales a los que no creen o se lo toman tan light

3 Me gusta

¿Es feo ver gente morir por problemas de salud no? Pero traes y avalas a Bolsonaro que entrego 500k de vidas ya y sigue subiendo.

Acordate que todos los datos son con días y días de atraso.

Estas comparando peras y manzanas. Como te dije, comparalos por igualdad de caracteristicas con otro pais. Poblacion, economia, territorialidad. ¿Porque no lo haces con USA o India que tuvieron identicas condiciones tanto en pais como en tiempo para reaccionar a lo que estuvo pasando? Porque perdes como en la guerra. Y eso que Trump hizo un desastre en la gestion de pandemia

vos mismo subiste aca los datos de usa que fue un desastre y murio mas gente por infartos y cancer que por covid

Pero el cáncer y los problemas cardíacos no se contagian. Acá el problema es que este bicho se transmite sin q te des cuenta, yo me contagie en el trabajo y así varios empleados. Ya me tocó ver morir conocidos del barrio jóvenes, familiares de amigos, el novio de una amiga está hace dos semanas con respirador. Y todo se empeoró en estas semanas

5 Me gusta

¿Con eso que? Ya que tanto viste Italia, avisame cuando el cancer mate a 20.000 personas en cinco semanas dentro de una misma region

1 me gusta