SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Estas mal en serio flaco…

Date un vuelta por alguna uti y vas a cambiar de pensar…

Y eso si no le toca a un familiar tuyo morir en una guardia porque no tiene ningun lugar donde internarse…

1 me gusta

Importaciones? Yo decía exportaciones, debo haber parecido un estudio.

Brasil es nuestro principal socio comercial. Sin ellos no existimos. Darth nos podría explicar mejor, aunque ya lo hizo por encima hace unos días aclarando eso y el porque no podemos cerrar las fronteras comerciales con ellos

2 Me gusta

Ya esta domado ese, le diste el golpe de gracia Richardtextex.

por lo mismo la gente en toda latinoamerica esta muriendo de coronavirus, para que quieren cerrar el pais para que a parte de eso mueran mas por la crisis economica

1 me gusta

En todo el mundo es igual. Ya aburris macho.

1 me gusta

no se ni que discuten las restricciones y cuarentenas no han servido para nada la gente sigue muriendo igual cual es el punto q quieren demostrar ??

Que si se vuelve a la utopica vida normal mueren todos y igual se van a cagar de hambre porque el mundo esta paralizado, no es el Sims esto.

1 me gusta

Te falta decir que es una gripecita y haces poker…

1 me gusta

yo no soy un negacionista del virus solo que ya esta muriendo gente x el covid, si a eso le quieren sumar las de la crisis economica que ocasionan las restricciones y encierros que no sirven para nada el desastre va ser mucho peor que quieren muchachos ser somalia ???

si q sirvieron de algo las cuarentontas cavernicolas como.la nuestra: para fundir 40k empresas y dejar 4m de “desocupados”…sabes cual es la “realidad”? q a la gente este virus le chupa un huevo a esta altura y es lo q se ve en cualquier calle de.bs as como imagino q pasa en todo el mundo. lo q diga un “grupo” de “depresivos” no va a cambiar nada…y no lo cambia pq ya se dieron cuenta q hay una “manipulacion” asquerosa de los “datos” para “dibujar” la cosa como se les canta

muere gente por la falta de ingresos, hay gente que necesita dinero pa comprar medicinas que son carisimas, si les cierran su fuente de ingresos esos o sus familiares enfermos fallecen, la depresion por la falta de dinero y estarla pasando como el orto ocasiona suicidios, la comida esta x las nubes va venir desnutricion hambre, mas enfermedades, es mucho peor la crisis economica que el virus pero esta gente esta empesinada en ser cuba es el sueño que tienen

1 me gusta

:rofl: Es al pedo…

y “extrañamente” parece q prohibieron la “gripe” comun o las neumonias por “decreto” tb…como q caducaron y lo unico q hay es covid…“rarisimo” no??? pero q viva el “negocio” multinillonario de los laboratorios, pisculichi!!!xd

Es tomarselos a chiste, hasta que los ves en el obelisco haciendo gansadas entre miles.

2 Me gusta

Sayonara Tokio 2021. Lito lito.

sabes que pása ariel lo que hay en este foro es un poco de zurdo chetos que tienen la vida resuelta, como no les falta nada, te militan encierros cuarentenas, y despues te dicen que son solidarios lo que son es flor de hijos de puta

D01mgTIWkAAHksA

6 Me gusta

Cuanto ya te quedas sin argumentos para sostener una postura patética e impresentable

image

11 Me gusta

los unicos pateticos son uds que quieren fundir a su pais y militan ridiculeses no tienen sentido comun