SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El tema es que no se sabe cuando llegan mas vacunas y por ej CABA tiene stock hasta el prox jueves

¿El jueves proximo no vienen mas?

Por lo que tengo entendido no se sabe nada, el gobierno no anuncia mas salvo que esten 100% seguros.

Hay variantes por todos lados.
…cagamos amigos.

Lo de Brasil es imperdonable, no todo el país tiene la culpa pero es poco serio todo lo que hacen.

5 Me gusta

Vienen llorando hace varios días con esto. No hay que comerse el chamuyo porque hablan de las distribuidas (y no del stock total)

El miércoles tenían hasta este viernes, ahora tienen hasta el jueves que viene.

Esta bien, pero el ultimo lote llegó hace 1 semana y no hay noticias de uno nuevo
Si vacunan 1 millon por semana se van a necesitar mas loten pronto

1 me gusta

En PBA a priori viene rapido, a mis abuelos le dieron la rusa, al tio de mi viejo tambien. Me comentaba que se llevaron un grupito de viejos del barrio y los vacunaron. Eso si, esten encima al celular con la app porque parece que por ahi viene mas rapida la info.

1 me gusta

Ustedes usan barbijo?

Y los que no usan barbijo usan estos?

6 Me gusta

Lo de Bolsonaro es para juzgarlo en La Haya y que quede en cana para siempre. No es que no hizo nada, directamente jugó a favor del virus en todo sentido.

Encima con como está arrasando con el Amazonas van a salir 20 pandemias más de Brasil. Tengo muchos amigos allá, directamente sienten que es un país que no existe más.

9 Me gusta

si no queda brasil todos vendran a comprarnos a nosotros, no lo veo mal.

Estas sacado amigo lean. Les puse eso porque es una exageración cuando ahora mismo te lo tenes que poner 5 minutos para entrar a algún lugar a comprar algo y listo. Despues nadie te jode.

Me traumo @riverpaisa

No te quiero arruinar la ilusión pero, Sabes a donde van la mayoría de nuestras importaciones?

1 me gusta

a nosotros? si son importaciones

china si son exportaciones?

1 me gusta

Lo del Amazonas chabon, me quiero morir. Para que le pongan impedimentos a negocios desde Europa…dios mio, qie peligroso es elegir a un payaso como presidente

2 Me gusta

2 Me gusta

Ojala. Aprovecharía para mandarles la triquinosis devolución se favores. Lamentablemente los hermanitos brasileros nos dan bastante de comer.

No creo que todas vayan a Brasil, pero si una gran mayoria. Pobre gente, tener a semejante inoperante al mando.

1 me gusta