Merece un tiro en la frente ese imbecil. Y pensar que hay gente que lo quiere.
Merece un tiro en la frente ese imbecil. Y pensar que hay gente que lo quiere.
Dicho esto ¿como podes defender a Bolsonabo? el tipo es indefendible desde todo punto de vista, si hubiese priorizado la economia pero recomendando y controlando que se cumplan las medidas de proteccion nadie podria decirle nada, pero NO, su estrategia fue no hacer nada y siga siga que aqui no ha pasado nada:
Negó el impacto del virus, promovió aglomeraciones, hizo chistes mientras habia otro record de muertos, fomentó el uso de medicamentos como si él fuera medico, puso a un titere militar en el ministerio de salud porque quienes eran idóneos para el puesto pensaban todo lo contrario a él, se paseó con el virus sin tener el alta medico, etc, etc
Un reverendo hijo de puta, ante las crisis un lider debe buscar unidad para proteger a su pueblo, ya sabemos el camino que tomó él.
Para colmo nos termina hundiendo a todos con su mierda, no solo a su pueblo.
me parece que tomo el camino correcto en brasil mueren de coronavirus, uds quieren encerrar el pais la gente va morir de coronavirus, de hambre, por falta de ingresos, de depresion suicidios lo banco totalmente
el camino correcto? pero si vos mismo dijiste lo siguiente:
te contradecis solito
¿No se puede banear a este idiota? Hay foristas que tenemos familiares con covid o que lo sufrieron y este mamerto viene a trollear aca a defender al hijo de puta ese.
jajajajaja no veo la contradiccion
Hablas de medidas de proteccion cuando el tipo que vos avalas no tomo ni una y por eso tiene casi 500k de muertos y va por mas, creando cepas nuevas todos los dias. ¿Sos pelotudo part-time o paras en algun momento?
¿No se puede banear a este idiota? Hay foristas que tenemos familiares con covid o que lo sufrieron y este mamerto viene a trollear aca a defender al hijo de puta ese.
deja de ser pelotudo, yo lo unico que estoy diciendo esque las restricciones no van a cambiar nada, la gente se va seguir enfermando de covid y va seguir muriendo, lo unico que van hacer es aumentar el desastre
No es un caso especifico de Argentina, nadie crecio economicamente porque este virus no distingue de un argentino o un noruego, no tiene margen, hace mierda a todos, tipos con estudios y doctorados elaboran planes para que un simio de un foro de River proponga vivir como si nada en una pandemia. Esto no es una guerra contra un politico, es una guerra contra un virus que ni cara tiene y hace mierda a todos por igual.
Ademas no se hasta que punto Brasil se mantuvo economicamente. Estan en la verga, hasta él mismo declaro publicamente que tiene al Estado quebrado. No tiene de donde manotear dinero y tampoco que dejar en garantia para comprar vacunas. Su unica diferencia con el resto del Planeta es que se le estan muriendo 4000 personas por dia (y en ascenso) y ahora con el agravante que la mayoria de los internados en terapia intensiva son gente de 40 años
No es un caso especifico de Argentina, nadie crecio economicamente porque este virus no distingue de un argentino o un noruego, no tiene margen, hace mierda a todos, tipos con estudios y doctorados elaboran planes para que un simio de un foro de River proponga vivir como si nada en una pandemia. Esto no es una guerra contra un politico, es una guerra contra un virus que ni cara tiene y hace mierda a todos por igual.
es mi opinion, si al covid le sumas una crisis economica, la miseria que va caer a su pais va a ser bestial es mas ya estan en crisis economica no se puede parar mas la economia toca convivir con el virus ya esta, yo respeto tu opinion esa es la mia
Tu postura: se deben tomar "medidas de proteccion"
La postura de BolsoNabo: jamás promover “medidas de proteccion”, sino hacer todo lo contrario (ya lo detalle hace 2 post)
Pero bancas a BolsoNabo… he ahi la contradiccion.
No se si estas trolleando o en realidad te cuesta
Tu postura: se deben tomar “medidas de proteccion”
La postura de BolsoNabo: jamás promover “medidas de proteccion” , sino hacer todo lo contrario (ya lo detalle hace 2 post)
Pero bancas a BolsoNabo… he ahi la contradiccion.
No se si estas trolleando o en realidad te cuesta
ya te entiendo, no cerrar nada y que alla protocolos y medidas de proteccion, esa es mi opinion
¿Y que sentido tiene vivir como si nada? Si vivis como si nada en algun momento aumentan los casos y la unica alternativa a eso es devolver a todos a casa, cada vez que abren los comercios, pelotudos de todas partes del pais se cagan en todo, pero en todo, hacen fiestas clandestinas, los boliches amontonados sin protecciones, y la termina ligando el que tiene el bar en regla, el restaurante, el kioskito por culpa de los imbéciles.
¿Y que sentido tiene vivir como si nada? Si vivis como si nada en algun momento aumentan los casos y la unica alternativa a eso es devolver a todos a casa, cada vez que abren los comercios, pelotudos de todas partes del pais se cagan en todo, pero en todo, hacen fiestas clandestinas, los boliches amontonados sin protecciones, y la termina ligando el que tiene el bar en regla, el restaurante, el kioskito por culpa de los imbéciles.
y si eso no te lo discuto
Algunos pueden estar completamente de acuerdo y otros parcialmente, pero esa postura SI es respetable. No asi la de BolsoNabo que es una postura inhumana.
Por eso te digo, si realmente defendes esa postura jamás podes defender a esa basura de tipo.
Algunos pueden estar completamente de acuerdo y otros parcialmente, pero esa postura SI es respetable. No asi la de BolsoNabo que es una postura inhumana.
Por eso te digo, si realmente defendes esa postura jamás podes defender a esa basura de tipo.
yo defiendo que el tipo no destruyo la economia de su pais, la gente pudo laburar, pudo llevar el pan a su casa, las pymes negocios pequeños, es mi opinion muchos sobrevivieron no quebraron, si uds a mi me dicen que encerrando todo y llendo a una cuarentena van a parar los contagios las muertes yo lo apoyaria mi opinion es que las cuarentenas y restricciones no resuelven nada a un problema le sumas otros 2 o 3 mas
Llevaban el pan a sus casas y tambien el covid, que negocion.
Una buena: 245 mil aplicaciones ayer.