SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

reinvidicas a alguien que no cree en un virus que mató a todos. venís diciendo todos los mensajes que toca vivir con el virus, dale, vos salís a la calle? ahora tengo a mi hermano con síntomas de covid, si querés te toso un rato al lado, si querés nomás eh, tanto que hay que vivir con el virus.

2 Me gusta

pero que alternativa hay ?

guardar a los pavos que salen a la calle sin motivo alguno y dejar transitar a los laburantes y que los comercios puedan trabajar en paz sin tener energúmenos al pedo que salen porque no aguantan mas o no creen en el virus.

4 Me gusta

a ok suerte con eso :+1:

te dolió no? porque debes ser uno de esos descerebrados que salen, que hacen todo mal y después el que se la come doblada es el pobre boludo que sale a laburar mientras vos continuas tu vida de sedentarismo.

1 me gusta

la verdad si, pero respeto a la gente que se cuida y me parece muy bien que se cuiden

es a donde nos quieren llevar parece, a estar toda la vida con bozal como un perro

1 me gusta

Esperemos q no. Q se yo

1 me gusta

Mas de 19 mil un sabado, mamita… lo que se viene la proxima semana.

19419 casos hoy
casi 300 muertos
75000 test

PBA arriba de 10mil y CABA en 2500
PBA reporto mas de 200 muertes

Ya esta subiendo el numero de finados

gg

1 me gusta

La inmunidad de manada completamente cristalizada.

7 Me gusta

Mi hermano con síntomas y los de OSDE se hacen bien los boludos, hace dos horas esperando para que lo hisopen.

mira vos parece que las restricciones no estan funcionando, esperemos otras 3 semanas a ver si funcionan

ni 100.000 testeos diarios llegan a hacer estos tipos, país bananero

No se puede dormir con el sonido regular de un respirador al lado… que queres oscar. :grin:

1 me gusta

Increible que Bolsonaro siga presidiendo ese país, se están convirtiendo en un nido para nuevas cepas

3 Me gusta

Ya son el almacen de cepas. Es una bomba epidemiologica y lamentablemente los tenemos al lado. Si no fuese por ese imbecil tendriamos la situacion mucho mas controlada

Yo no descarto que vayan a intervenir Brasil por una cuestion sanitaria. Si siguen irradiando mutaciones del virus al resto del planeta no vamos a salir nunca mas de esto. Porque ademas no son mutaciones light, son mucho mas peligrosas

9 Me gusta

Merece un tiro en la frente ese imbecil. Y pensar que hay gente que lo quiere.