SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

No eso ya lo doy por sentado, yo te digo que esta lleno de gente boluda que se piensa que estas pelotudez de restricciones van a ser por 3 semanas, te digo ya una cosa, si en 3 semanas el gobierno va a seguir con las restricciones la gente abre todo igual y si le dicen algo los cagan a tiros, total la gente ya esta jugada.

2 Me gusta

reinvidicas a alguien que no cree en un virus que mató a todos. venís diciendo todos los mensajes que toca vivir con el virus, dale, vos salís a la calle? ahora tengo a mi hermano con síntomas de covid, si querés te toso un rato al lado, si querés nomás eh, tanto que hay que vivir con el virus.

2 Me gusta

pero que alternativa hay ?

guardar a los pavos que salen a la calle sin motivo alguno y dejar transitar a los laburantes y que los comercios puedan trabajar en paz sin tener energúmenos al pedo que salen porque no aguantan mas o no creen en el virus.

4 Me gusta

a ok suerte con eso :+1:

te dolió no? porque debes ser uno de esos descerebrados que salen, que hacen todo mal y después el que se la come doblada es el pobre boludo que sale a laburar mientras vos continuas tu vida de sedentarismo.

1 me gusta

la verdad si, pero respeto a la gente que se cuida y me parece muy bien que se cuiden

es a donde nos quieren llevar parece, a estar toda la vida con bozal como un perro

1 me gusta

Esperemos q no. Q se yo

1 me gusta

Mas de 19 mil un sabado, mamita… lo que se viene la proxima semana.

19419 casos hoy
casi 300 muertos
75000 test

PBA arriba de 10mil y CABA en 2500
PBA reporto mas de 200 muertes

Ya esta subiendo el numero de finados

gg

1 me gusta

La inmunidad de manada completamente cristalizada.

7 Me gusta

Mi hermano con síntomas y los de OSDE se hacen bien los boludos, hace dos horas esperando para que lo hisopen.

mira vos parece que las restricciones no estan funcionando, esperemos otras 3 semanas a ver si funcionan

ni 100.000 testeos diarios llegan a hacer estos tipos, país bananero

No se puede dormir con el sonido regular de un respirador al lado… que queres oscar. :grin:

1 me gusta

Increible que Bolsonaro siga presidiendo ese país, se están convirtiendo en un nido para nuevas cepas

3 Me gusta

Ya son el almacen de cepas. Es una bomba epidemiologica y lamentablemente los tenemos al lado. Si no fuese por ese imbecil tendriamos la situacion mucho mas controlada

Yo no descarto que vayan a intervenir Brasil por una cuestion sanitaria. Si siguen irradiando mutaciones del virus al resto del planeta no vamos a salir nunca mas de esto. Porque ademas no son mutaciones light, son mucho mas peligrosas

9 Me gusta