SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Como ir a ver a River en los 90s con el carnet con 5 meses de deuda o el de un amigo. Levantábas el brazo con un carnet y listo, podías entrar hasta con un pasaporte del Italpark casi.

10 Me gusta

Parece que CABA va a salir a comprar vacunas.

Hablo ayer Quiros y dijo que cualquier oferta que puedan conseguir se la pasan al gobierno nacional y que hay 2 temas:
Muchos laboratorios solo venden a Estados Nacionales, y aunque pudieran no hay disponibilidad de vacunas en el corto plazo

1 me gusta

Mientras Vaca Muerta sitiada y nadie les da bola a los de salud. Y los diputados de Neuquen se subieron el sueldo, ahora cobran 298 mil , pero no hay plata para los médicos.

2 Me gusta

duplicaron los "“testeos” y te la “venden” como que “aumentaron mucho” los casos estos “cientificos” del orto y los “medios”…

1 me gusta

Bueno cuando decretamos el fin del mito de la inmunidad de manada y baneamos a Arielito por habernos mentido? A los 25k, a los 30k o a los 35?

9 Me gusta

igual están testeando poco, los casos deben ser muchos más

2 Me gusta

Lo único positivo de todo esto es que parece están metiéndole gas a la vacunacion.
Por fuera de eso, todas las elucubraciones de optimismo ingenuo sobre la 2da ola que veniamos haciendo envejecieron todas rápido, en una sola semana nos quedamos cortos.
Es una puta carrera contrarreloj.

4 Me gusta

Cuantos años tenes Colo Mustaine? Ya con lo de italpark me dejaste en jaque jajaja

6 Me gusta

por las cosas que dice debe tener como 80 o “paciente” de riesgo, vaya uno a saber…xd

1 me gusta

Solo diré que el italpark lo agarre de niño muy pendejo cuando le quedaba poco.

4 Me gusta

vos decís que en enero estábamos igual que ahora ? , si es así los contagios nunca bajaron y seguimos con 40° de fiebre .

tirá la edad abuelo, no pasa nada, yo tengo 40.

2 Me gusta

Soy Jorge Suspenso papa.

2 Me gusta

3 Me gusta

no es asi… es obvio que “testeando” casi al doble, los “positivos” van a seguir ese numero…lo que yo veo aca es que al no haber mayores “restricciones”, la pendiente de la “curva” va a ser mayor y seguramente ya estamos en el “pico” de la 3era “ola”…eso es “bueno”, pq lo otro de hacer crecer la “curva” a tan bajo “rate” fue una barrabasada de los “cientificos” que nos llevo 7 meses alcanzar el “pico” al reverendo pedo, destruyendo toda la economia y sin dejarles “margen” para usarlo dp… ademas los casos estuvieron igual. para nada es “dramatica” la situacion como la quieren vender y creo firmemente que la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada… sino deberia haber muchisimos mas casos ocn la cantidad de gente que hay en la “calle”…

en los 90s andaba con novia ya y saliendo a comprar discos de metal. Entre 35 y 40???

si, a mediados de enero, cdo fue el “pico” de la 2da “ola”, debe haber sido parecido el nro de “positivos”… la diferencia es que con todo “abierto” ese “pico” llego rapido y dp empezo a bajar…pero no llegabamos a 40k testeos muchas veces, hoy estamos arriba de 90k

No guachin, todavía me falta para llegar a la paternidad con Racing.

Ese no sería “Comillas”? no habían tirado que andaba por los 70 jaja

1 me gusta

que loco como le manejan la paranoia a la gente, para mi nunca hubo un descenso de contagios, desde enero debemos estar al palo pero no testeaban

1 me gusta