SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El Domingo en la noche los programa de TV acá en Chile de Debate, los conductores andaban con mascarilla.

3 Me gusta

Putin en cualquier momento anexa Eslovaquia…

1 me gusta

Hay que estar al pedo eh

5 Me gusta

Hay mas riesgo si vas a ver un Vélez-Arsenal si habilitaran el público en este momento.

Ayer estaba el tarado de Yamil Santoro del PRO organizando una juntada de protesta por la libertad.

3 Me gusta

se viene el after, faltan las pasti locas de extasis, Y DALE QUE VA !!! DJ DEROOO !!

1 me gusta

REVOLUTION !!!

1 me gusta

Fue el revolucionario Yamil Santoro o los dejó de garpe porque lloviznaba?

5 Me gusta

Habría que preguntarle a dosen que debe estar resistiendo ahí si lo vió

5 Me gusta

No te podés llamar YAMIL

Me preocupa que esta semana no hubo avances con mas aviones para buscar vacunas.

Si esto pasa, va a volver a pasar lo de marzo: picos de vacunación, y después bajan a la mitad por falta de dosis.

1 me gusta

Titular de medio bahiense: “vemos gente más joven cuadros más graves”

Adentro de la nota “antes los internados eran mayores de 80 ahora hay más de entre 60 y 70”

Periodismo argentino

5 Me gusta

Se vienen los zombies

recien por TV sigue pasando lo mismo , por lo menos disimulen mejor muchachos .

Fase 3 de prueba en 300 mil personas

4 Me gusta

@EDDIE buena data nos pasa el corresponsal chileno Diego

2 Me gusta

Ya me veo que nos dan la pastilla y terminamos caminando por las rutas, haciendo dedo y yendo de pueblo en pueblo. :rofl:

3 Me gusta

Yo con los anticuerpos que tengo si me tomo esa pildora me voy a marte en un cohete de Elon Musk sin casco ni traje espacial.

8 Me gusta

https://twitter.com/pipstoch/status/1380613961968680967?s=21 (no se como garcha subir tuits acá)

Te piden el permiso para poder tomarte un bondi en provincia? específicamente en el conurbano

1 me gusta