El Domingo en la noche los programa de TV acá en Chile de Debate, los conductores andaban con mascarilla.
Putin en cualquier momento anexa Eslovaquia…
Hay que estar al pedo eh
Hay mas riesgo si vas a ver un Vélez-Arsenal si habilitaran el público en este momento.
Ayer estaba el tarado de Yamil Santoro del PRO organizando una juntada de protesta por la libertad.
se viene el after, faltan las pasti locas de extasis, Y DALE QUE VA !!! DJ DEROOO !!
Fue el revolucionario Yamil Santoro o los dejó de garpe porque lloviznaba?
Habría que preguntarle a dosen que debe estar resistiendo ahí si lo vió
No te podés llamar YAMIL
Me preocupa que esta semana no hubo avances con mas aviones para buscar vacunas.
Si esto pasa, va a volver a pasar lo de marzo: picos de vacunación, y después bajan a la mitad por falta de dosis.
Titular de medio bahiense: “vemos gente más joven cuadros más graves”
Adentro de la nota “antes los internados eran mayores de 80 ahora hay más de entre 60 y 70”
Periodismo argentino
Se vienen los zombies
recien por TV sigue pasando lo mismo , por lo menos disimulen mejor muchachos .
Fase 3 de prueba en 300 mil personas
@EDDIE buena data nos pasa el corresponsal chileno Diego
Ya me veo que nos dan la pastilla y terminamos caminando por las rutas, haciendo dedo y yendo de pueblo en pueblo. ![]()
Yo con los anticuerpos que tengo si me tomo esa pildora me voy a marte en un cohete de Elon Musk sin casco ni traje espacial.
https://twitter.com/pipstoch/status/1380613961968680967?s=21 (no se como garcha subir tuits acá)
Te piden el permiso para poder tomarte un bondi en provincia? específicamente en el conurbano