si si , se notaba por tv , todos los sistemas se relajan después de semanas o meses…
Si sos de pcia de bsas bajate la app de vacunarse y anotate ahí, que se ve que le da prioridad a la gente, y ahí tenes que chequear si te dan el turno todos los días (porque no te avisan mucho que digamos), si no estás en pcia de bsas si viene más retrasada la vacunación. Yo tengo familiares en mar del plata por ejemplo que están todos vacunados hace como un mes, mientras a mis viejos de misma o incluso más edad recién ahora les toca, lo mismo a mi abuela le toco hace unos dias recién.
soy de san fernando provincia de buenos aires pero me quede esperando el mail sin chequear , gracias .
Ahh no fijate con la app, porque a mis viejos creo que ni mail le mandaron. Tenes que fijarte todos los días en la app hasta que te sale el turno
Fíjate porque a mi viejo por ejemplo le llegó por la app esa y no por mail, si no la bajaba no se enteraba.
Ah y si por algún motivo no vieron el turno y ya pasó, podes ir igual a tu lugar asignado y te vacunan:
que loco va a ser el día que esto se termine, cada vez más loca está experiencia.
Me parece que eso parte de una informacion errada sobre el funcionamiento del sistema inmunologico.
No es necesario que haya anticuerpos especificos contra el covid19 dando vueltas por nuestro organismo, lo mas importante es que las celulas memoria almacenen la información para la produccion de los anticuerpos ante una posterior infección.
Claro que si hay anticuerpos activos contra el virus esto supone una defensa extra, pero lo natural es que desaparezcan e igual la inmunidad continue vigente.
Conozco un par de casos de provincia BsAs que la notificación para vacunarse, o sea el día exacto, les llegó la información varios días después que los hubieran vacunado.
Revisá bien los mails, la carpeta spam y pregunta cada tanto al número que den de información. Pero bajate la app como dijeron, ya bastante gente dijo que funciona mejor el registro por ahí.
la critica no es sobre cuantas vacunas tienen porque todo el mundo ta complicado
La critica es a la corrupción en la vacunación y la poca cantidad de gente que vacunan por día
Se me fueron los síntomas
cuáles tenías?
Congestion nasal, dolor de garganta, cansancio
entonces es una gripe o una alergia, por ahí debe andar. bien ahí que no es covid.
Con toda la plata que le robaron al resto de la humanidad lógico dan superávit fiscal
Se pasan el menorá mientras comparte maná