SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Jajaja que pedazo de trolo, como no te vas a bancar estar en 3x3 un mes?

Nah mentira. Es agotadora la situacion. Hubo gente que la paso realmente mal durante el encierro (mi vieja) y en una casa con todas las comodidades. Encerrarnos de nuevo no, por favor.

3 Me gusta

Más de 23.500

Seguro que si entras a leer dice todo lo contrario

3 Me gusta

Altísima positividad, recomiendan que esté por debajo del 10%

Algunas provincias (muy pocas) están con casos “moderados” por ahora. En una de esas llegan a vacunar a los mayores de 60 antes que llegue la oleada fuerte del AMBA y las provincias grandes.

Suben fuerte las terapias intensivas ocupadas.

Igual coincido que deberían meter más vacunación en el AMBA en este momento.

Sera cierto esto? ya de por si esta vacuna china con dos dosis decian que tenia solo 50% de efectividad, aca dice que una dosis solo da un 3% de efectividad :flushed:

1 me gusta

Ya de por si viendo los números macros sin mucho análisis, Brasil y Chile están complicadisimos a nivel UTI, y ambos vacunaron en mayor proporción con Sinovac.

Sinopharm parece que tiene un porcentaje mayor de eficacia vs Sinovac, pero claramente el top de vacunas está entre Pfizer, Moderna y Sputnik.

3 Me gusta

menos mal que no trajeron Sinovac, hubiesen sido meses perdidos
Y ojo que la Sinopharm tiene dudas tambien…

Estos chinos nos tiraron la pandemia y nos van a cagar con las vacunas

2 Me gusta

Evidentemente la vacuna funciona

5 Me gusta

También pasa que según leí, las vacunas chinas son de virus inactivado que para algunos tipos de pacientes con complicaciones particulares son aplicables, mientras que no lo serían las de ARNm (Pfizer, Moderna) o las de adenovirus (Sputnik, AZ).

Esa es la sinovac creo por suerte no la sinopharm que ponen aca

2 Me gusta

Por ahora no me llamo nadie, hable con dos bots nada mas, bot salvame, bot rescinde a borre y suarez, bot decile a gallardo que deje a girotti de titular.

1 me gusta

Por fin le toco la vacuna a mis viejos. Los dos el domingo, tipo 5 de la tarde despues de la siestita de los estatales. Si estan en Pcia de Bsas, bajense la aplicacion de vacunarse, que se ve que si te registras ahi te llaman bastante rápido.

17 Me gusta

jaja ahi le preguntaron a Fernan Quiros aprox cuando puede terminar esto y dijo que el covid sera un virus como la gripe pero recien el año que viene con suerte o recien controlarlo en 2023. Tenemos para rato me parece muchachos aun…

1 me gusta

Que garrón, no solo morirte con este tema que no existía, si no ya con toda la posibilidad de salvarte al tener la vacuna, horrible.

Decile lo de los 21 días mínimo para que empiece a hacer efecto, hay mucha gente que cree que se vacuna y ya está y se relaja, error gravísimo.

3 Me gusta

que edad tienen tus padres ?

Arriba de 60 de riesgo, hace unos dias estaban vacunando a los de arriba de 70 de riesgo, supongo que iran asi en pcia

1 me gusta

te lo pregunto porque mi hija nos anoto a mi esposa y a mi hace mas o menos un mes y estamos en la categoría de tus padres .

1 me gusta