Entiendo lo de vivir en depto porque viví en uno por 10 años y es una mierda, pero en estos momentos irías a un bar, restorán o un teatro?
Es mejor salir y dar una vuelta caminando al rededor de una plaza
Viene subiendo el ritmo, necesitamos llegar a mínimo 1 millon por semana
Yo lo que no entiendo es la desesperación que le agarra a la gente que quiere salir a un bar, juntarse con gente, salir de viaje y todo eso en este momento. Actúan como si se acabara el mundo cada vez que quieren cerrar (encima ni siquiera terminan cumpliendo nadie la cuarentena, así que mas o menos quedan muchas cosas abiertas), cuando es al revés, mientras menos salgan menos se va a extender la ola y mas vas a poder salir a largo plazo. Después se hacen los pija la población argentina pero hermano si no podes posponer el asadito con 20 viejos todos chivados y llenos de grasa que encima se pasan toda la noche viendo el celular, que queres inventar.
Que se yo, yo me aguante encerrado varios meses y después cuando estaba todo mas tranquilo salí y cuando suben los casos me encierro de nuevo. Porque no me quiero contagiar. Pero no entiendo como actúan como si se acabara el mundo y como si significara que no fueran a poder salir nunca mas en su puta vida.
Teatro y cine de una. Restaurante iría para ayudar los y comer algo rico jajaj igual “Esta” situación para mi, es estar tirado económicamente adi que claramente no iría jajaja
Igual no te hablo de vivir en un depto. Te hablo de vivir en uno de literalmente 16mts cuadrados. Te arruina la salud el encierro así. Por eso a mi me genera cierta verónica ver de quien vienen esos caetelitos “quedate en casa”, porque es gente que tiene todas las comodidades para hacerlo. Y también molesta el pensamiento estrecho de creer que encerrarse es una pavada que no afecta y que sino te vas a morir. Imaginate que termine tomando pastillas, las publique acá y todo consultando el año pasado.
De nuevo a sacar los certificados truchos de esencial. Que paja
bueno el test de saliva me dio positivo.
a cuidarse amigo, a cuidarse !!
Ayer vacunaron a mi viejo
muy bien organizado, masomenos en 10-15 min ya pasó a vacunarse esperaba que fuera con la Sputnik, pero le dieron la china Sinopharm, al menos ya está vacunado, ahora recien le tocaria en 3 meses la 2da dosis
ojo con la china que dicen que a las 4 semanas ya pierde todos los anticuerpos. Dicen que no se puede diferir esa.
hay muchas dudas con la China, hay pocos estudio y no saben mucho sobre la efectividad ni duración ni si se puede diferir 2da dosis
Mirá yo trabajo en un local atendiendo a decenas de boludos por dia. La otra vez fui al cine y había distancia razonable entre todos en la sala, me sentía más seguro ahí que en el trabajo.
Pega algún fragmento del texto que los caretas de clarín piden registrarse y no quiero D:
Ni siquiera se sabe como congelaron los contagios de un momento al otro, es como los politicos, se vuelven todos ricos pero nunca se sabe como mierda la generaron.
nada más que agregar, la situación es similar, cansancio, un sentimiento de hartazgo, salgo muy cada tanto aunque ya cada vez sea más enfermizo estar encerrado. se extrañan las cosas cotidianas, ir a la cancha, salir tranquilo, ir a cursar presencialmente, entiendo en cierto punto a quienes eligen salir bajo su propio riesgo y se cuidan, de ninguna forma entiendo a los que viven haciendo jodas clandestinas y ese tipo de cuestiones que ya perjudica no solo a vos, a todos.
La conclusión: que una sola dosis de las vacunas contra el coronavirus en mayores de 60 años es capaz de ofrecer una protección contra la muerte del 95,03% , lo que implica una reducción de la tasa de mortalidad de hasta 20 veces. Dicho de otro modo: en la población y lapso observados hubo 15 fallecimientos. Sin ninguna dosis podrían haber sido 302 .
Dicho en porcentajes, las chances de morir para los menores de 60 años se redujo en un 100% (siempre dentro del corte de observación). Para los mayores de 60, la protección contra la muerte por Covid fue del 95,03% .
El análisis partió de una observación en el segmento de 2.824.344 personas vacunadas (según informó el Ministerio de Salud), aunque se centró en el 0,2%, unas 6.000 personas que se infectaron a pesar de haber recibido la primera dosis contra el Covid.
Entre los infectados, hubo 15 muertes , todas en mayores de 60 años, cuya fecha de contagio (es decir, si fue al día siguiente, el día anterior o dos semanas después de recibir la dosis) se desconoce. Solo se sabe que se infectaron en algún momento entre el día 1 y el 66 desde la dosis en cuestión.
Que mentira son los permisos de circulación. Nadie te pide documento, creo que ni los leen. No sé a ustedes, pero lo muestro a dos metros de distancia y sería lo mismo mostrar una captura de pantalla. Ni bola.