Tal cual. Qué estas estudiando/estudiaste? Está muy bueno que los argentinos estudien este tipo de carreras estratégicas vieja, son re importantes para el desarrollo del país.
La de los tedien iría como piña, que crezca de nuevo ahí con algo que te metes en la encía, y de paso le cagamos el negocio a los odontólogos, sobre todo los del chaco…
Acaban de decir en TV que los anticuerpos duran entre 7 y 8 meses, el infectologo Eduardo Lopez
Los de vacunados o los de un infectado natural?
no llegue a escuchar si eran vacunados o no, solo que es de una publicación de hace 1 mes
fue totalmente asi, amigo…xd
la “inmunidad” de manada es la unica solucion para todo esto desde el 1er dia, que cuarentonta cavernicola ni que 8/4. pero bue, no lo querian “entender” los “cientificos”, y asi les fue, “chocaron” la calesita …en el amba debemos tener facil un 40% de “contagiados”, y me estoy quedando corto seguramente…
No vas a vender más perfumes por curar el cáncer, la gente no va a usar la plata que deja de usar en la quimio y las pastillas en perfumarse 8 veces más.
Sería hermoso un avance de todo esto, pero destruiría muchísimos negocios y nichos.
dicen que por cada infectado testeado hay 9 mas sin contar. Yo creo que es muy grande ese nro y calculo que por cada uno hay 5 (bastante conservador). Minimo el 25% de CABA lo tuvo ya
No sé por qué le dan tanta bola a los anticuerpos, si acá lo importante es la memora celular que se genera a partir de los linfocitos T.
Si los linfocitos T ya tienen contacto con el covid a través de la enfermedad (o de una vacuna), en caso de que te vuelvas a infectar te generan anticuerpos al toque que lo terminan neutralizando. Eso es lo importante.
9 en un pais que hizo testeos, no para nosotros que no testeamos una mierda dde el 1er dia… para mi superamos “largamente” el 25% y contando todo el amba llegamos al 40% de “infectados” caminando…
puede ser, tambien aca esta el factor de que hubo mucha cuarentena. Creo que tendria que haber mas casos sintomaticos para que la relacion sea 1-10
a la que nadie le dio pelota, aclaremos… hay “reuniones” sociales a full desde mayo mas o menos y gente “circulando” a lo pavote… si no tenemos minimo un 40% de “contagiados” no se explica como abriendo todo, bares, peluquerias, parques, gimnasios, etc etc los “positivos” no solo no aumentan, sino que bajan cada dia mas… aca hay “inmunidad” de manada, pero no lo quieren decir pq seria admitir tremendo fracaso para los “cientificos”. en brasiu pasa lo mismo por ej…
debe ser alta mafia, de las empresas de empastes, cementos, todo lo que se use para arreglar caries, implantes, coronas. Olvidate, esos te contratan 50mil sicarios cada uno y te matan a todos los cientificos que desarrollen con exito la regeneracion dental.
pd: los del chaco son los peores, re careros y te hacen mal el laburo ja
cuando lleguen las 3 o 4 vacunas de distintos paises aca,cuando te vayas a vacunar se va a saber cual de todas te estan poniendo?
se filtró que la causa de la suspensión de las pruebas de la vacuna China en Brasil fue un suicidio de un voluntario
suicida va a ser dejarse inyectar con cualquiera de estas “vacunas”…vamos camino a ser la poblacion de “cobayos” mas grande de toda la galaxia…
Lo que va a ser ahora con el calor y el verano, la gente no se cuida un choto, acá en CABA está lleno de imbéciles
Todavia siguen con eso… jua…
Alguien que les acerque lo que esta pasando en Europa. La unica acción probada y aceptada por los sistemas de salud de todo el mundo es el aislamiento.
Francia también tenía la inmunidad de mamada según arielito y los anticiencia. 1226 muertes reportó hoy.
Preocúpate más por el frío y el invierno