SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

daniel_19

9 Me gusta

Shaka El Virgo

11 Me gusta

Volver al gimnasio en medio de una pandemia? Demente de mierda!.

Yo espero a que termine la pandemia antes de volver porque te pueden cerrar todo a la mierda en cualquier momento.

1 me gusta

¿Entonces Bolsotario va a darle al mundo la cepa que evade vacunas?

Brutos con miedo al virus? no te cansaste de escuchar gente que no sabe como mierda se lo agarró y se termina muriendo o la pasa como el orto con consecuencias? gente con problemas previos o gente que parecía normal.

Me parece que no entendés que si te lo agarrás y no te enteraste que estás incubando algo malo en tu cuerpo, el virus te puede hacer mierda por ese lado aprovechando tu debilidad.

Miedo no hay que tener, es ser responsable y no ser boludo simplemente evitando lo que no es indispensable y es riesgoso.

10 Me gusta

La gente mas primitiva y con menos estudios son las que acatan las restricciones. Se mueven con el miedo, los votantes del peronismo en definitiva. Se sienten seguros con el estado presente

1 me gusta

Yo detesto a cada partido político y no tengo miedo, solo respeto a algo con lo que no te podés pelear y no lo ves, aparte no es solo por uno, es por los demás también.

Ya de gente conocida conozco varios muertos que ni en pedo te lo esperabas, ni hablar lo que cuentan los demás.

A mi me chupan un huevo las restricciones de este gobierno, lo hago por mi y la gente que puedo cagarle la vida sin darme cuenta, tan simple como eso.

Vos debes ser de los que cuando el tarado de Alberto andaba sin barbijo decías “ves, si este tipo no lo hace porque lo voy a hacer yo”, al menos pareces de ese tipo de pensamiento.

10 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

El latinoamericano(me refiero al mestizo morocho) necesita que le digan lo que tiene que hacer. Esta hecho para obedecer. Necesita el estado en definitiva. Se siente comodo en un gobierno autoritario. No tiene que pensar.

3 Me gusta

Hay mucha gente así, pero este tema del virus no es el caso, es lógica y es la única forma de frenar esto mientras llegan las vacunas.

Ahora si me decís que el que se esta por fundir o el que tiene que salir a buscar su guita tiene que darle prioridad a eso, ya es otra cosa, yo a esa gente la entiendo.

Al que no entiendo es al boludo fiestero y que anda sin barbijo porque si. Por mi que la gente se junte, pero con cuidados. La realidad es que la gente muy boluda es demasiada y no respeta nada.

2 Me gusta

a mucha gente le ayuda en serio y lo necesita, sobre todo con problemas motrices. La vida no se termina en los inflados depilados

y bueno por algo somos tercer mundo, les dicen hace esto y el otro y aplauden, vamooo el estado presente (che pero joden a medio mundo laburante con esto) pero no importa nos doman como quieren, asi que se festeja como un gol!!!

Pero esto va mas allá del gobierno, es como que me digas que el gobierno quiere obligar a vacunar a la gente, no, te conviene a vos, que mierda te importa si coincide con lo que pide el gobierno?

Ahora como dije, si es un tema de necesidad de guita o cosas urgentes te puedo entender todo.

Ojo, no tengo dudas que el gobierno quiere sacar provecho de esto, pero como digo si te conviene a vos por lo grave de este virus, que te importa lo que digan los zanganos que están en el poder.

1 me gusta

Puede ser, pero es una actividad que cae de maduro que te pueden prohibir por aglomeración de personas.

aca la clave es que le den ayuda en serio a esos sectores mientras los que pueden trabajar sin riesgo lo hacen

1 me gusta

y pero yo no soy un domado que pienso en lo que a mi me conviene y listo, aca los boludean directamente, les dice el beto, llueven pijas esta noche y se van a tirar todos culo para arriba en la calle. Como mierda no vamos a ser un pais del ojete. Cuando sos una sociedad seria ya estas adentro del congreso prendiendolos fuego a todos. Se quemaron toda una cuarentena al pedo el año pasado, fundieron a medio mundo, no frenaron una poronga, tienen al alcance todas las herrmientas para cortar con el boludismo en la calle, pero no, cerremos, prendamos la maquinita, y sigamos con la misma senda.

1 me gusta

no le van a dar una mierda, son monedas lo que les dan, porque para mas no alcanza. Yo intuyo que si, las medidas se vuelcen estrictas, se va a armar un bardo enorme. Ahh…y acordate que con encierro y todo los casos van a subir a mansalva, porque…ya sabemos el resto.

Ah si, por ese lado no hicieron lo que tenían que hacer, por no ir con todo con los pelotudos que hacen fiestas y la gente que va sin cuidados, se termina perjudicando al laburante e incluso a los chicos con las clases, esa ineficiencia es terrible.

2 Me gusta

Lamento por lo que voy a decir, porque me cae bien mucha gente de Brasil, la cultura, el respeto a la vida…
Pero todos los paises vecinos vamos a tener que levantar murallas y que terminen como Corea del Norte viviendo de lo que produce si es que aparecio un virus que esquiva vacunas. Para mi es alerta roja mundial esto.

para mi no va a servir un carajo esto, aunque si es de 00 a 06 es un poco menos grave. Tienen q sacar las FFAA para q sirva

si se ponen mas duros explota todo