Necesitan recagar a palos a quien arma jodas clandestinas, es una terrible bosta el autoritarismo en todo sentido, pero no estamos para joder con este tema
tienen que ponerles multas, si los meten 1 dia en cana salen y lo vuelven a hacer
Ponele 20 lucas de multa y no lo hacen mas
y bueno, es asi como decis, el pais del rompamosle los huevos a todo el mundo. Aca encima te tenes que aguantar que un gordo teton que vive en una casa de 400 mts cuadrados con la guita todos los meses en la cuentita, te escriba con la busarda que lo deja a 2mts de la computadora que “como no vamos a aguantar un añito de encierro” pero anda a la conch…
el tema es que las FFAA no los pueden ni ver a los K, los odian. Yo creo que se les darian vuelta mal
https://www.pagina12.com.ar/334230-mauricio-macri-aislado-por-ser-contacto-estrecho-de-un-caso-
Después de salir a decir que abran todo. Igual raro, ese Alex Campbell ya había dado positivo antes y contagió a Vidal.
20000 casos se queda cortisimo a lo que viene circulando, como puede ser que se contagia medio mundo loco, 20000 es un poroto al lado de lo que es. Que virus conchudo no lo puedo creer casi ni sali la puta madre.
Metanle un tiro en la cabeza a bolsonaro por favor.
Como mencioné hace un par de semanas, está pasando exactamente lo mismo que pasó en Europa (arriba están los meses paralelos en cuanto a fechas).
Es clave vacunar a los que más podamos, para no comernos esa segunda ola gigante que vendría en junio/julio.
Pero si los otakus salen solo una vez por año, por qué están tan loquitos ahora?
jajaja a la zombie walk
El sábado me habia hecho análisis, pedí los resultados parciales: Linfocitos altos. Si todavia no me dió fiebre, zafé?
QEPD Lithium.
Mi abuelo querido falleció ayer de esta enfermedad de mierda. Dos semanas en terapia intensiva, peleando mas allá de todas las características tan desfavorables: 84 años, diabético, hipertenso, y con antecedentes respiratorios. El mismo que me enseño a cocinar, a andar en bicicleta y hasta me seneño a manejar con su propio auto cuando fui mas grande. Es la persona que mas me amó en la vida.
Mas allá de eso, hay algo muy particular:
Mi vieja convive con él - convivía-. Sin síntomas, pero por contacto se hace el primer test en hospital de San Isidro (Negativo).
A los 5 días empieza atener algunos síntomas leve, en un laboratorio privado se hace un segundo hisopado para estar mas segura (también negativo).
A los 7 días se siente bastante mal (sin riesgo de vida, pero mal) y llama a la ambulacia, la derivan al hospital de Boulogne, con consecuente tercer hisopado (y ahora nos dicen que también es negativo)
Tiene fiebre, tos, cansancio y pérdida del gusto y el olfato ¿me están jodiendo? Un falso negativo lo puedo entender pero ¿tres? ¿en tres lugares distintos?
Para colmo yo ando con fiebre y tos, no puedo ni bajar la escalera de casa que me tengo que sentar porque siento que no doy mas, y eso que 4/5 días en la semana me corría unos 4/5 km para bajar la pancita. Tomo ocasionalmente nada mas y nunca en mi vida fumé nada.
Pasó un año y cada vez entiendo menos. En fin, solo compartir desde este anonimato mis dudas y mis sentimientos sobre lo que está siendo el peor momento en mi vida.
PBA 11k casos
CABA 2480
Cordoba 2100
Total pais 22000
Eso ni hablar, cada persona tiene su propio mundo, lo que uno puede hacer no se lo puede exigir al otro sin saber su situación.
Por eso es tan importante que vayan con todo con lo mas evitable, las fiestas de mierda al pedo, los viajes de egresados, una cagada pero lo tienen que suspender, está clarsimo que los pibes vienen cargados nivel chernobil cuando vuelven.
Y la cagada es que no los podés aislar porque les chupa un huevo todo, si no ni habría que cortar eso.
CABA 2500 kjjjj.
Pobre Larreta domado por Pato Bullrich, así le va a ir.
11 mil casos el conurbano, larreta pone un muro en general paz por favor. Con francotiradores en lo posible