Fue mi novia a hacerse el hisopado alla porque perdio el olfato aparte del dolor de cabeza y nariz tapada, yo conte aparte que me hice el salivado pero no fui alla obviamente.
Te digo sinceramente, en el pais de hijos de puta que vivimos acefalo de mierda si tengo que recien ir a hacer una cola a hisoparme cuando no puedo ni siquiera respirar me cago muriendo, olvidate. Te pensas que me van a atender en el 147, OOOOLVIDATE, estuve dos horas llamando.
DESAMPARO, eso es lo que se siente aca.
El test en River se lo hacen a cualquiera que vaya o como es la onda?
Bienvenido, mi viejo tuvo que ir a la guardia del hospital, con fiebre, tos, mareos, y estuvo 3 horas, para que le hagan una tomografia de pecho y le hagan pruebas de respiracion (mi viejo tiene 70 años), 3 horas, en una silla, mi viejo es medico, mi viejo trabajo en ese hospital (se jubilo hace poco), asi que imaginate lo que le puede tocar al resto.
Mierda. Por lo q sigo leyendo se viene fea.
Yo leí esto. Es menos duro que en esa imagen. Y ya aparece lo de “delegar en intendentes” el horario.
Lo de suspensión de fiestas y eso está bien. Ojalá se pongan duros con las clandestinas. Multas o calabozo.
Yo tuve estornudos a patadas asi que supongo que fue una alergia. El clima es una mierda. Para colmo estoy a cuidado de mi viejo que está en cama por otro tema y tengo que hacerme cargo de todo su manejo.
Yo hace algunas semanas tuve que vivir a Loratadina porque estuve dos semanas estornudando y moqueando sin parar. Muy irritante y ni idea porque fue.
huy sin gym otra vez?
por cuanto tiempo seria esto?
decian 2 o 3 semanas, probablemente terminen siendo meses
El test se lo hacen a contacto estrecho con covid, de mas de 4 dias de tener covid y no tenes que tener NINGUN sintoma.
Buen dato, Porque en muchos lados si no tenes 3 síntomas no te hisopan
Como sería eso de mas de 4 dias de tener covid?
igual ojo que hay mucha gente que es asintomática y contagia, esa es la cagada.
Cuando me hablan de la calidad de la medicina en este pais se me rien las pelotas, no se que mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta para decir semejante barbaridad, todo bien con los medicos, pero no tienen recursos, no hay guita, no ponen un puto peso en la salud. Si es tan bueno el sistema de salud como es que la salud publica de cientos de paises es superior a las obras sociales de aca y por que la mitad de la gente opta por obras sociales (porque puede pagarlo o lo paga a pesar de).
Verguenza les deberia dar a los politicos hablar de las paso mientras esta este desastre. Verguenza como ser humano, un desprecio a tu gente total.
Pero el nivel de formación de acá es de primer nivel. Que el presupuesto y los salarios sean de tercer mundo es otra cosa.
Se está hablando de un tiempo de 7 semanas de medidas porque es lo que tomaría que las vacunas hagan efecto en los mayores de 60 que ya estarían cubiertos.
No para hay algo que se ve el gobierno transmite para la mierda.
Hay dos tipos de test, el de saliva que es para gente sin sintomas que tuvieron contacto estrecho.
El test de hisopado se hace en otros lados ej pirovano y ahi tenes que tener dos o mas sintomas.
Dejalo ahi me duele la cabeza loco, no quiero discutir.
Esta sujeto a como bajen los casos, así que ponele cuatro meses
Me dieron ganas de incendiar algo
Pais de cagones. De los dos lados: de los brutos que le tienen miedo al virus. y de los cagones que no salen a protestar contra estas nuevas medidas totalitarias. No hay que acatar. A mi no me restringe nadie