si tu laburo es esencial seguro te dan el permiso para circular
y después quieren encerrarte y que estés en casa cuidándote, no vacunan por un partido de fútbol jaja… y estos te quieren cerrar el bar y el restaurante, tomatela.
Esta gente llorando porque “se contagian en bolichitos” y cuando te tomas un colectivo en hora pico va hasta los huevos.
Estaba pensando en los cines tmb, que son la fuente de ingresos por excelencia para los pibes que estudian.
Yo igual creo que la medida de tomarse se va a hacer en los lugares más complicados. En ciudades medianas a chicas seguro metan algo de 2 a 6 como mucho. Sería una pelotudes atomica por ejemplo la medida en tres arroyos
parece un capítulo mal hecho de los Simpsons, que salgan a decir que es una joda para Videomatch, dale… déjame de joder, no vacunar por un partido, las consecuencias de ver Anatomía de Grey’s…
muchos pibes laburan en bares, locales de comida rápida, olvídate, vuelven a ahorrar con monedas para la alcancía…
No van a cerrar una goma porque Alverso le tiene que pedir permiso a la oposicion si puede poner toque de queda de 22 a 06. Podes tener falta de autoridad en la gente porque ya no tenes credibilidad, cosa que es logica por el desgaste. Pero no te la puede faltar el PRO
De ultima que me paguen el remis de vuelta porque yo soy el encargado cajero del local, soy el último en irse, pero prefiero eso a perder el laburo, ojalá no jodan con más restricciones a la gastronomía
Parece que en provincia encontrar para testearse es mas dificil que gol importante de Suárez y por eso todos van a CABA a hacerlo. Resultado: horas de demora en los hospitales
sera que se terminan los motochorros del conurbano con estas medidas? porque estan muy zarpados la verdad con el tema robos en el conurbano. andan robando a morir
En un 1930 gonzalez Tuñon ya escribia q ir a provincia era ir a la tierra de los desamparados.(Que no tiene el amparo, la ayuda ni las protección que necesita.)
Asi q imaginate ahora.
Esta terrible la delincuencia en provincia. No se aguanta mas en serio.
Está bien, hay que tener en claro las prioridades, ¿Qué importa la salud si la gente se queda sin fútbol?, lo más importante es el fútbol, sin el fútbol no hay nada.
¿Lo dije bien? @CARPsosMiVida
Yo creo que debemos tener la variante B1117 (británica) circulando fuerte, y eventualmente va a ser la dominante, fue una suba muy abrupta en el número estas semanas.
el nro hace unas semanas era q representaba el 8% de los casos esa cepa
jajaja… pero si en “argensimia” el “jefe” te termina “adoptando” poco menos una vez que te “contrato”… xd anda a “echar” a uno de estos boludes en un momento asi, salis en todos los “medios” al otro dia con flor de escrache 
Bueno hospitales colapsados todos. Muchos con fiebre alta, yo me hice el salivado en River, menos mal que eran 30 minutos, sigo esperando el resultado y me tiraron que espere 24 hs jaja, no si esta todo fenomeno aca. Pero me cago en la puta, alversoooo mira que tuviste tiempo para armar protocolos, no hiciste una mierda solo cambiaste el ministro de justicia, en eso y en las elecciones pensaron, el resto lo de siempre, currar en lo que sea, hasta con las vacunas, manga de forros. TODOS UNA MANGA DE FORROS hubiera pasado lo mismo en mayor o menor medida, pero siempre desastre.
La del hospital pirovano a los gritos en la calle, ni un puto megafono tiene, cayo la policia porque se armo quilombo, lo de siempre, inserte el meme del negro de mierda de tapia “argentina no trates de entenderla” monos con navaja somos.
Igual, a menos que estés jodido para respirar y eso, cual es el sentido de ir a hacerse el hisopado? A guardarse y listo. Además, con la muchedumbre qué hay, si no estabas contagiado, te lo agarras ahí.
no me digas que los gym cierran? no puedo estar sin hacer deportes
muchos empleadores probablemente te pidan test para dejarte faltar
Ademas si vivis con otra persona que labura lo mismo. Y para los colegios saber si activas el protocolo o no