son unos giles si se agarraron covid,no se dieron amor ni se valoraron,otarios
Lo peor es que después se llenan la boca hablando de qué hay que cerrar todo “para cuidar a la gente”
Hijos de puta
Viste, no hay consenso para nada.
El choclo no tiene gusto, no suma nada en combinación con otras comidas, no va con queso. Bien lejos de mí.
Genial lo de estos infradotados.
Anda a decirle a tu jefe que vas a faltar al laburo 10 dias sin ningun test que confirme que sos positivo… linda patada en el orto te van a pegar
Nariz tapada sin mocos, cansancio, dolor de garganta

Olfato perdido. Alguna congestión en la nariz. Nada grave
Bueno perdió el olfato, al horno.
Y ahora que el personal de salud ya esta vacunado, seguramente se mantenga a estos valores. No hay razon, salvo reforzar las areas COVID, de que se detengan los estudios clinicos, operaciones, tratamientos y otros tipos de controles
Mi novia el año pasado se fue a tratar una infección en el hospital…para qué… La enfermera que la atendió una basura. Ni hola le dijo, directamente le dijo que era mucho peor estar ahí por el covid que lo que tenia. Así termino mucha gente sin pisar los hospitales porque no les daban pelota…
Hay que matar un político de cada partido
Cierran o no cierran todo? estoy poco informado, qué dicen ustedes que van a hacer?
nos tapó el agua, de en serio. que el último apague la luz.
A la noche nada mas, y yo vuelvo a las 2 de la mañana de trabajar, nose que voy hacer
privilegian a un equipo que no mete un gol en 90 minutos ni con el arco de los supercampeones y a un equipo injunable del norte por sobre la vida de los tipos que hicieron el verdadero aporte al país en vida. hacen todo, pero todo para que la juventud agarre Ezeiza todo el tiempo esta gente…
por ahora no, y no creo salvo que se vaya todo a la mierda.
Por el momento sería cierre total a la noche (salvo esenciales). El gobierno quiere de 22 a 6 y CABA de medianoche hasta las 6. Tambien evaluan poner el toque de queda en ese horario
Vas en cana pipita
Me hizo acordar a 2009 cuando Maiden tocaba en River y a unas semanas del reci como jugaba la selección del gordo lo cambiaron a Vélez y se armo un bardo con las plateas que estaban todas vendidas. Gente que había comprado San Martín baja o Belgrano baja, los mandaron a la alta en Vélez jajaja