Huelo, tengo gusto, no tengo fiebre, no estoy digamos hecho percha, ni dolores en el cuerpo, ni de garganta, no tengo la nariz tapada. Solo dolor en la parte del naso y la frente, como si tuviera sinusitis.
puede ser el cambio de clima, mas si sos alérgico. Yo el otro día me levante así aunque dps se me fue
Vivo resfriandome o levantandome con mocos o algo asi. El tema es que no tengo mocos tampoco, generalmente cuando me enfermo tengo mocos hasta por el culo.
es casi mandatario el sintoma del olfato, dudo mucho… y te deberia joder algo la garganta.
Si sos alergico (que yo tambien lo soy), este clima te hace concha, yo todavia no logro recuperarme del tema de tos, 2 dias bien y luego caigo, lei por ahi que son secuelas que deja el covid, hasta que se va yendo con el tiempo, pero bueno en el mientras tanto yo estoy tomando antibioticos para desinflamar.
Y que onda te internaron y que te dieron? Por ahi lo subiste y no lo lei. Ah las secuelas del cagazo vieron, cuidense.
Mañana doy detalles de como me levanto.
Yo zafe igual que mis viejos, porque podía oxigenar bien, pero la tos y fiebre era lo más jodido porque no se iba más, mira que me acuerdo que tome 10 dias es dexametasona más ibuprofeno
que garcha
Y ahora estoy tomando un comprimido de claritromicina de 500, (por 10 dias) y a la noche un frenaler para las alergiaw si veo que ando con episodio de tos mando medio frasco de Benadryl
Y a la mañana estoy tomando un pantex para la acidez y todo la mierda que produce nauseas de los medicamentos
Que dice la banda del covid, vuelve la cuarentena?
Medio frasco hablo de la tapa**
cuando te contagiaste que te tienen todavia asi?
Entre el 10 y 14 de febrero, a partir de esa fecha pase todos los estados del covid, que por suerte no llegó a la internacion, pero hoy salvo ese tema de la tos estoy recuperado
Cuánto vale un hisopado?
en el sistema publico es gratis, a un conocido le cobraron 7 lucas en un privado
7 lucas es un afano
Pero te deben dar el resultado en horas
pasa que con toda la demora q hay en el sistema publico en este momento… hay gente q lo paga
Muchos van por ser contacto estrecho y no quieren esperar horas de laburo para saber si tienen o no
dos meses van, ahora entiendo a casco.
Mi obra social no cubre el tema del test de anticuerpos, o al menos Mi plan, y de acuerdo al laboratorio que tengo cerca, me sale 5 lucas el test
Si, te digo que sos deportista profesional, te parte al medio