SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo estuve en Los Reartes hace un par de veranos, a pocos km de Villa Gral Belgrano… hermoso lugar, rio cristalino y vacio de gente.

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Yo voy a un lugar que se llama literalmente La Poblacion, es por la zona del suroeste de Cordoba, cerca de San Javier y contra la sierra.

Aguante Yanina, mi unica heroe en este hilo.

1 me gusta

También tenés que tener en cuenta que hoy de están realizando muchas cirugías pospuestas el año pasado.

De todas formas me parece que si están tratando de inducir miedo en la población, lo cual está perfecto, porque la calle hoy es un joda TOTAL, en especial los fines de semana.

1 me gusta

Sisi, por lo que lei mucha ocupación es por otras patologías

1 me gusta

La dicha de no tener que trabajar. Para un ser honorable es un clavo tener que ir a hacer eso. Estos vagos lo usan como su actividad recreativa

1 me gusta

Mi novia esta con fuerte dolor de cabeza hace dos dias y nariz tapada (sin mocos), alguno tiene alguna info?

fijate con quien anduvo

image

6 Me gusta

jaja na con nadie, fuimos a ver a la hermana y la sobrina con unos amigos. Nada mas. A mi me duele un toque la cabeza pero para mi es este dia caluroso de mierda (CABA)

https://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs&ab_channel=ThePoliceVEVO

1 me gusta

Este es uno de los que firmó el comunicado de JxC. Insólito.

2 Me gusta

Muchos chetos en la uade. Te quiero ver en la UBA

1 me gusta

Ambos tienen. No hay que maquillarlo

Ojala que no, por lo pronto la mandaron de River al pirovano, y el pirovano cola interminable, resultado no le hicieron analisis. Mañana vemos que carajo pasa pero si el sistema no esta colapsado que carajo es esto? Les voy pasando detalle nose, por eso preguntaba si alguien con dolores leves tuvo que no sean los mas conocidos.

El hospital britanico esta colapsado, el hospital de vicente lopez esta colapsado, y el de san isidro tambien, segun le informaron a mi viejo (que es medico)

Vos habias tenido en su momento no? Que sintomas tuviste?

yo tuve Covid, dolor de cabeza, fiebre, dolor en todo el cuerpo, y tos, mucha tos (que al dia de hoy me rompe las bolas y estoy tomando antibioticos)

cuanto tiempo tuviste masomenos y cuanto tiempo tuviste sintomas que vos decis “leves” hasta que caiste en que era eso?

Pero la prueba de oro… oles?

me olvide de decirte que habia perdido el olfato y olor (que logre recuperar recien al mes)

a la semana o 4 dias, fue empeorando, empezo asi con un dolor de cabeza,y dolor en todo el cuerpo hasta que paso a ser fiebre, y mucha tos, y derepente perdida de gusto y olfato a la semana