Jamás.
Mejor. Por lo menos se recupera un poco de calidad de enseñanza. Paso mucho que los pibes fueron este verano a rendir finales oral con los profes y loa daban vuelta como una media, al menos en ingeniería. Despues otros profes obvio terminaron regalando la nota
Era obvio que es obra del oso gordo intenso
Fernandez mañana: cerramos para algunos y abrimos para otros!!!
Gente: bieeeeeennnnn!!!
Se animarán a cerrar todo de vuelta y destruir lo poco que queda en pie? La cuarentena más larga del mundo y no sirvio para nada. Otra receta parece que no tienen
@Oscar vos me podes cambiar el nombre a SubZero? Tengo que afrontar un temita de antaño con @Scorpioner
La mayoria de los contagios son por amigos familia por eso texas sin cuarentena mismos muertos que nueva york con alta cuarentena. Que kicillof cierre el conurbano si puede.
Se va todo a la mierda, por suerte podre dedicar el tiempo a estudiar programacion desde casa en este tiempo
si si “ñoquiroga” “satura todo en julio 2020”…xd pero cerra el ojete, parasito mogolico
no me olvido mas de la “paliza” en vivo q le dio el genial dr zin por a24 al mogolico de “ñoquiroga”…xd
No tiene huevos kicilove
tienen q ser “honestos” con ellos mismos y devolver el “titulo” los q se “recibieron” en esa modalidad hasta no hacerlo “dignamente”… a todo “nivel”. tragedia “educativa” de los “cientificos” los mayores “productores” de burros de la historia
Yo lo saque no por laburo (no lo necesito porque hago 100% home office), sino porque me voy de vacaciones este fin semana que viene. Aclaro, reservas de hace como 2 meses, pasa que ya pague el 30% de la reserva asi que voy (salvo que lo prohibian en estos dias). Igual es a una cabaña aislada en un pueblito de cordoba de 700 habitantes en el medio de la nada.
Tiene razón @ariel001 . Siempre que voy a correr paso y hay 500 boludos jóvenes haciéndose el test, ACOMPAÑADOS POR FAMILIARES! Un tumulto en la vereda que si no llegó contagiado, se va contagiado él y todos los que estaban. Unos pelotudos a cuerda.
estamos en fase 3
En informática en unlp en los finales dejaron el tendal
jajajaj q “pais” de mogolicos somos en “argensimia”, gran maestro juampi…aca acabo de ver por la tele q todavia hay “cola” en los hospitales para “hisoparse”…pero anda a tu casa y “aislate”, bolude , q no tenes un joraca y es de noche…xd de no creer,
Jajaja pero más vale, la gente tiene pedos en el cerebro