SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Jamás.

1 me gusta

Mejor. Por lo menos se recupera un poco de calidad de enseñanza. Paso mucho que los pibes fueron este verano a rendir finales oral con los profes y loa daban vuelta como una media, al menos en ingeniería. Despues otros profes obvio terminaron regalando la nota

2 Me gusta

Era obvio que es obra del oso gordo intenso

Fernandez mañana: cerramos para algunos y abrimos para otros!!!

Gente: bieeeeeennnnn!!!

9 Me gusta

Se animarán a cerrar todo de vuelta y destruir lo poco que queda en pie? La cuarentena más larga del mundo y no sirvio para nada. Otra receta parece que no tienen

2 Me gusta

@Oscar vos me podes cambiar el nombre a SubZero? Tengo que afrontar un temita de antaño con @Scorpioner

3 Me gusta

La mayoria de los contagios son por amigos familia por eso texas sin cuarentena mismos muertos que nueva york con alta cuarentena. Que kicillof cierre el conurbano si puede.

1 me gusta
2 Me gusta

Se va todo a la mierda, por suerte podre dedicar el tiempo a estudiar programacion desde casa en este tiempo

2 Me gusta

si si “ñoquiroga” “satura todo en julio 2020”…xd pero cerra el ojete, parasito mogolico

1 me gusta

no me olvido mas de la “paliza” en vivo q le dio el genial dr zin por a24 al mogolico de “ñoquiroga”…xd

1 me gusta

No tiene huevos kicilove

tienen q ser “honestos” con ellos mismos y devolver el “titulo” los q se “recibieron” en esa modalidad hasta no hacerlo “dignamente”… a todo “nivel”. tragedia “educativa” de los “cientificos” los mayores “productores” de burros de la historia

Yo lo saque no por laburo (no lo necesito porque hago 100% home office), sino porque me voy de vacaciones este fin semana que viene. Aclaro, reservas de hace como 2 meses, pasa que ya pague el 30% de la reserva asi que voy (salvo que lo prohibian en estos dias). Igual es a una cabaña aislada en un pueblito de cordoba de 700 habitantes en el medio de la nada.

1 me gusta

1 me gusta

Tiene razón @ariel001 . Siempre que voy a correr paso y hay 500 boludos jóvenes haciéndose el test, ACOMPAÑADOS POR FAMILIARES! Un tumulto en la vereda que si no llegó contagiado, se va contagiado él y todos los que estaban. Unos pelotudos a cuerda.

2 Me gusta

estamos en fase 3

En informática en unlp en los finales dejaron el tendal

jajajaj q “pais” de mogolicos somos en “argensimia”, gran maestro juampi…aca acabo de ver por la tele q todavia hay “cola” en los hospitales para “hisoparse”…pero anda a tu casa y “aislate”, bolude , q no tenes un joraca y es de noche…xd de no creer,

4 Me gusta

Jajaja pero más vale, la gente tiene pedos en el cerebro

1 me gusta