En mi familia ya todos tuvimos el “virus”. Salvo a mi viejo que le costó un poco más recuperarse, la pasamos bastante mejor q otros. No tengo idea si te podes volver a contagiar o que. Salvo cuando voy a comprar al chino o al mayorista, no uso barbijo, no se si estoy haciendo mal o soy un boludo.
si, podes
Ahhh hermosa meritocracia
igual quien va hacer caso a las restricciones, ya la gente paso hambre y mucha, en mi laburo que entre hace 1 mes vamos a seguir trabajando, ya no se puede vivir con restricciones
Déjense de hinchar los huevos, estan hablando de morir por un acv o un infarto porque se plantea que frenen un poco este descontrol… tan mal los puede tener no entrar al subsuelo de un boliche sin ventilar a cgarte de calor y pegarte el virus… no se si se mueven en la calle, es una locura… los colectivos son más peligrosos que cualquier cosa… todos aglomerados, es un chamuyo lo de los 10 pasajeros solos, yo viajo hasta las pelotas la mayoría de los días… muchos ni siquiera tienen ventanillas.
Yo no puedo creer algunas cosas que dicen… mira si vas a sobrar las muertes de las personas porque hay gente que necesita viajar para sistenderse
Los halcones terraplanistas de JxC marcan la cancha.
tremendo séquito de trolls esos muchachos.
La humita va a ser el detonante.
Jamon y queso. Pollo y roquefort. No hay otras
Empanada de humita:
- Vot si
- Vot no
0 votantes
yo habilite el cuidar por las dudas que me rompan las bolas, alguien mas lo tiene
Era falso al final
Yo habilite el 22
hace rato lo habilitaste, yo como circulo de noche no tengo ganas que me jodan
yo lo saque hace 1 mes por el rumor de que la facultad podía volver presencial en algunas materias. Y porque me habian roto las bolas un domingo a las 5 de la tarde cuando no habia nadie en el tren al llegar a la cabecera y no me dejaron pasar x no tenerlo
Si. Hace rato, el “22” :

Como van con el tema de la uní? Acá los laboratorios por suerte los habilitaron para todo el cuatri y en algunas carreras ya dan clases teóricas. Despues algunos profesores están tomando presencial y lo que son idiomas algunas comisiones tmb presencial
Si,obvio,hace bastante.
Mandan msj para.saber si tenes temperaturas etc
en la UADE volvieron los talleres y prácticas muy puntuales como laboratorios. Yo por lo pronto curso todas virtual porque se puede hacer en mi carrera (Contador publico), pero la facultad manejo la comunicación como la mierda y 3 dias antes de arrancar sacaron un comunicado bastante acotado sobre que se volvía presencial y se sembró el pánico, pero solo eran las actividades q te mencione
Los previos y finales van a ser presenciales (hay que ver con el empeoramiento de la situación), y si sos de riesgo o estas en el interior/exterior te los toman online. Parciales online