Pero está claro que la economía se desarma si o si, pero que vamos a hacer? Que hacen por ejemplo los que tienen boliches? Es imposible encontrarle una solución.
Sobre todo porque si a la gente le das la mano, te toma el codo. Le das la oportunidad de generar movimiento económico y no aprovecha la oportunidad, no se cuida. No se dan cuenta que salir y hacer cosas en este momento es una gran oportunidad. Pero no, mucha gente piensa que la vida sigue normal y le chupa un huevo todo.
42, igual que yo
En 2 semanas se lo llevó, todavía no caigo
Mierda…re joven y no tenia nada?
Bajón
El año pasado para esta epoca habian liberado a los viejitos a cobrar sus jubilaciones en los bancos. Y ahora la cantidad de gente haciendo cola en los hospitales para hisoparse. El mismo error.
vivo en un 2 ambientes que da al pulmon de la manzana
procedo a pie
No nada, vivía trabajando y estudiando. Veo su perfil de LinkedIn todo el tiempo 
Ojala, en el 99.9 de los casos ayrton tenia una confianza y precision unicas.. es mas, tal vez no fue su error.
El covid por si solo no mata, algo siempre hay. Pasa mucho aca que la gente no se hace un solo análisis. Hay gente que se entero de que era diabetica con el covid, imaginate.
Aca en el foro ya venianos diciendo q era todo una joda, q tarde o temprano iba a explotar, y pasó lo q iba a pasar.
Los q leiamos aca no nos sorprende, sabiamos q teniamos el agua al cuello en la seginda ola.
Los q leiamos aca la verdad estos datos no nos sorprenden para nada.
La suerte es loca,al q le toca le toca. Cuidense amigos.
La persona que te digo no tenía nada, le atacó los pulmones, le dio neumonía, entró a terapia y chau. Se dan muy pocos casos así pero uno nunca sabe
Lamentablemente la gente que tiene diabetes los mata más rápido o los enferma más rápidamente
Y si se lleno de venezonarcos… Es un asco
Yo en mi caso, tenía el local en una galeria, me canse de la “franela”, de que se cierra, d que se abre, agarré mis cosas y armé el show room, en una parte de mi casa.
Ojo, no fue fácil, tuve que poner un billete, reformar, estoy pagando un préstamo pero por otro lado, ya no pago alquiler.
Pero me di cuenta, que esto daba para largo, que era el año anterior, este y quizás el que viene.
Seguramente vendo algo menos ahora, pero por lo menos estoy tranquilo que no me cierran.
El año anterior, me llenaba de bronca, viendo como pelotudeaban todos y yo sin poder laburar o laburando a medias, solo online.
No puedo depender de los cabeza de tacho, ya fue.
Si tuviera un boliche, me pasaba a otro rubro. Si tenes empleados, ya es todo un tema.
Igual es díficil, mudarte, cambiar de rubro (ya no somos pibes para arrancar de cero)
Y bue. Es lo que toco. Algunos pasaron por la economia de guerra en la 2GM, otros por la Española, otros por hiperinflaciones. Hay que adaptarse o reinventarse. Esto es un evento que tiene magnitud a la Revolucion Francesa. Cambio de raiz al planeta en todo aspecto. No se puede pretender que todo continue como antes o hacer como si nada pasase
Las hiperinflaciones las vivi también, anotame en esa.
A ami tambien me da pena y paja porque perdi un laburo por la pandemia, pero bien pude haberme quedado llorando haciendo panza arriba o buscar una alternativa. Hoy tengo un laburo ampliamente superior al otro que esta metido en todos estos cambios que trajo la mierda esta. Me subi a la ola en vez de verla desde abajo llorando en la puerta de un Shopping
En twitter son tendencia al mismo tiempo #CierrenTodo y #AbranTodo . El país resumido en dos hashtags. Un día vamos a tener una guerra civil por gustos de empanadas.
mi tio de 60 años es diabetico, tiene problemas del corazon y lo pasó en 1 semana sin sintomas mayores ni estar cerca de tocar un hospital… nunca se sabe q puede pasar
Yo dentro de todo salí bien parado.
El laburo no lo perdí y me saqué de encima la galería.