En eso ultimo tienen que ver mucho los medios también y los apocalípticos como Quiroga, Belocopitt, Kambourian y tantos otros que todo el año pasado se la pasaron haciendo el cuento del pastorcito mentiroso diciendo “mañana colapsa todo” y al final no pasamos del 60% de ocupación UTI a nivel nacional. La gente no les cree mas nada.
hoy vi que a nivel nacional hay 3600 camas de UTI ocupadas y el maximo de 2020 fue 5000 y pico, y no se estuvo ni cerca de colapsar. No entiendo los que dicen “en 3 dias colapsa todo”.
si no te mata el virus te mata un infarto o un ACV por los disgustos , deudas , hambre , perdida del trabajo , perdida de la casa , perdida del comercio , no poder pagar el alquiler etc etc etc.
hoy es imposible volver a la fase 1.
fuera de joda , hay una pandemia de enfermos mentales . lo aclaro para no herir susceptibilidades … enfermos psiquiátricos de verdad .
Y eso que el año pasado no existía vacuna, hoy un gran porcentaje de la población de riesgo ya esta vacunada. No hay muchas chances de que hoy se corra mas riesgo de colapso que en el 2020.
exacto, hay vacuna, gente con anticuerpos, algun que otro tratamiento parcial, mayor capacidad de UTI, mayor conocimiento del virus
Le voy a mandar un mail.
con dos dosis hay solo 700.000 argentinos , no llegamos ni al millon .
la vacuna rusa consiste en dos dosis .
Aparte ya depende más de la gente.
La calle está lleno de estúpidos boludeando
esta bien grande en la imagen que publicaron, testeos 75000, positividad 27%
A mi tampoco me cierra como puede estar todo a punto de colapsar tan rapido. No tiene sentido.
aveces te lo ponen aveces no , y los debates siempre hacen hincapié en la cantidad de infectados , del porcentaje nadie habla o por lo menos yo no los vi .
a que imagen te referís ?
A la que subió el amigo unos mensajes mas arriba
Algunos salieron a decirlo, pero me parece que se referían a determinados hospitales y prestadoras privadas.
esta bien , pero hay que buscarla , yo me refería a la información renga que los medios utilizan para desinformar .
Algunos están apunto de pedir que no haya ningún tipo de prevención, llenarse los bolsillos y que se mueran los que tengan que morir.
Hay que dejar activa la economía, no hay que hacer cuarentena, los laburos deben seguir con protocolos estrictos, pero no entiendo a los que se vuelven loquitos si no pueden salir comer afuera, o no pueden viajar. Pueden ir a una plaza con distancia, pueden salir a correr, se pueden juntar a reuniones con distancia al aire libre. Dejense de joder hermano, si viene un virus un poco más potente, desaparecemos en 1 semana.
Por eso hay que verificar siempre que la info provenga de los canales oficiales de información. El parte diario siempre esta, salvo los fines de semana que dormimo´ la mona.
Un amigo de la infancia murió la semana pasada por covid, no tenía ninguna enfermedad ni nada
Yo no tengo ningún problema en no ir a comer afuera, puedo estar meses sin ir, en mi casa tengo fondo me hago un asado, pero de que vive mientras tanto el que tiene un bar, un restaurante. Nos guste o no, la joda, da laburo.
Puedo estar un año, dos o tres sin ir a la costa, pero de que vive la gente de esas ciudades?
Argentina es Ayrton Senna viendo como viene la curva
Edad?